Home / 0-10€ / Seguimiento de pedidos con TrackChecker – Tu herramienta definitiva.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Seguimiento de pedidos con TrackChecker – Tu herramienta definitiva.

A raíz de una consulta de uno de los lectores de vaportunidades.com, hoy os quiero volver a hablar de la mejor herramienta para llevar un control pormenorizado de todos los pedidos que vamos haciendo de nuestros productos de vapeo (y de todos los pedidos online). La mejor herramienta que he usado hasta el momento tiene nombre y apellido y lo hace todo, hoy os hablaré de como hacer el seguimiento de pedidos con TrackChecker. Disponible tanto en dispositivos IOS, Android y Windows.

Anteriormente os había hablado de unas cuantas herramientas… por si os interesa en este enlace tenéis más detalles.

Screen Shot 2014-01-29 at 22.14.33 TrackChecker  se ha convertido en mi referencia de cabecera. Es bastante customizable y me mantiene al día en todos los estados de pedidos. Os la recomiendo a todos los usuarios que hacéis pedidos online. He probado otras apps parecidas, pero ninguna ofrece la versatilidad que ofrece esta herramienta. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita y se comporta mucho mejor que otras herramientas disponibles en la red.

TrackChecker nos premitirá tener un control total de los pedidos que hagamos, tanto si tenemos el número de seguimiento como si no lo tenemos. Nos informa de cuantos días han pasado desde que realizamos el pedido y va cambiando de colores según se sobrepasa ciertos umbrales de tiempo, indispensables para abrir reclamaciones en Paypal por ejemplo.

Básicamente tiene 4 apartados:

Comprado: En donde introduces la información relevante del producto: Se especifica la tienda donde has hecho el pedido permitiéndonos agrupar todos los productos de una sola tienda en “una pestaña”; tipo de producto; Empresa de correos tanto nacional como internacional; y el  número de seguimiento en caso de tenerlo. Os recomiendo especificar tanto la empresa de correos extranjera (por ejemplo China Post) como Correos España para así tener las notificaciones de ambas compañías en todo el proceso.

En proceso: En donde se va actualizando en tiempo real el estado de tu envío. Puedes generar alertas para que sepas al instante que modificación ha tenido el pedido. Con el uso os aclararéis qué significa cada nueva modificación en el estado del pedido ya que usan una” jerga especifica”.

Entregado: En donde quedarán registradas todas las compras que has recibido satisfactoriamente y tienes constancia en el historial. Importante para hacer una valoración de tiempos de entrega por tiendas y registro de todos los pedidos realizados.

Perdido: En este apartado puedes indicar todos los productos que no han llegado por algún motivo,bien sea porque se perdió en algún lugar del planeta o por la incapacidad de la empresa a despachar ciertos productos como las baterías, Caso recurrente en muchas tiendas asiáticas.

Como he podido ver en la web del desarrollador, la herramienta también está disponible en dispositivos Android e incluso tiene una app de sobremesa para plataformas Windows. Yo personalmente solo la he usado en un Iphone y con eso tengo suficiente para tenerlo todo controlado.

Realmente os la recomiendo, creo que es  una accesorio más para todos los vapeadores que queremos tener control sobre el estado de todos los pedidos que hacemos en la red.

Aquí podéis ver el enlace a la App en dispositivos IOS de Apple.

Aquí podéis ver el enlace a la App en dispositivos Android.

Aquí podéis ver el enlace a la App en Windows.

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. El tema de los seguimientos de paquetes es un poco delicado y casi siempre bastante impreciso.

    Yo llevo utilizando esta aplicación desde hace unos meses y la verdad que si es la mas completa y precisa que he visto, aunque no siempre….tengo mas de un envío en esta aplicación que pone que esta en “transporte” y me lo han entregado desde mas de 2 semanas.

    Por otra parte esta aplicación hace un seguimiento muy bueno en el caso de paquetes enviados a nivel nacional y los que vienen de los países Europeos.

    Según mi propia experiencia creo que no hay ninguna aplicación ni ninguna pagina web que te de un seguimiento 100% fiable de los paquetes ( sobre todo los que provienen de Asia) mas bien son todos muy aproximativos.

    Pero bueno como se suele decir “menos da una piedra”

  2. Hooa Mod, como es habitual, estoy totalmente de acuero con tu comentario. La verdad es que la aplicación en si va muy bien y te permite tener todo muy organizado… otra cosa es qué tan efectivas son las empresas de correos al hacer pública la información relacionada con el estado del envio… a veces si que es cierto que puede tarda varios días, incluso semana sen tener una actualización.
    Gracais por comentar!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.