Home / 11-25€ / Alquimia Para Vapers – Ha llegado Tormento
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Alquimia Para Vapers - Ha llegado Tormento

Alquimia Para Vapers – Ha llegado Tormento

Ya está aquí Tormento, el líquido de APV

Esta semana no podíamos acabarla de mejor manera que hablando de unos buenos amigos del vapeo que además han sacado un líquido al mercado. Amigos del vapeo son aquellos que han promovido y ayudado a que el vapeo sea la opción que saca del tabaco a mucha gente. Y hablamos del grupo APV (Alquimia Para Vapers).

Su trayectoria comenzó a través de un grupo de Facebook en Marzo del 2015 y a partir de ahí nació un grupo de apoyo y consulta para vapeadores dónde podían compartir conocimientos de alquimia y vapeo en general.

Más adelante crearon un canal de Youtube dónde a través de emisiones en directo daban y dan su opinión sobre diferentes marcas de aromas y respondían a dudas y consultas que la gente iba haciendo en el mismo directo, ya fuese relacionada con el producto de esa semana, con alquimia o con cualquier otro producto o sistema de vapeo.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con Javisko uno de los fundadores, administradores de este grupo y por supuesto uno de los creadores del líquido al cual también vamos a presentaros.

Tormento

Os hablamos de tormento, el cual era un líquido con el que tenían una idea desde hace más de 2 años pero ha sido hace poquito cuando al final decidieron hacer el salto de sacarlo al mercado. Ahora a través de su página web www.webapv.com, se puede adquirir el líquido y packs atractivos con camisetas y resistencias. Y ahora os vamos a dar un dato curioso, el origen de dar este nombre al líquido viene de mano de Javisko, que decidió ponerle al líquido el mismo nombre que usa el para nombrar a su sobrina que es un “tormento” jejejeje.

Alquimia Para Vapers - Ha llegado Tormento

Dónde la primera tirada que ya ha sido agotada eran de Solo Coils, resistencias muy conocidas por nosotros las cuales son las que utilizamos y ahora están las de ViKo Coils y así poder dar a conocer los diferentes resistencieros Españoles que hay actualmente en el mercado.

Y ahora viene aquí un poco de vidilla, Javisko nos ha confesado que están trabajando en un segundo líquido he incluso la posibilidad de sacar el aroma del Tormento.

Opinión del Tormento

Y bueno aparte de saber todo lo que nos ha contado Javisko y un poco de la historia de alquimia para vapers ahora os comentamos un poquito la impresión que hemos tenido nosotros del Tormento. Tormento lo podríamos definir como un líquido diferente ya que engloba dos secciones de líquidos que normalmente no se mezclan.

Dentro de los sabores que hay el vapeo son tabaquiles, mentolado,s frutales, postres y bebidas pero desde alquimia para vapers han decidido sacar un tabaquil con postre. Para nuestro paladar que no es tan experto como puede ser el de alquimia para vapers nos da unos toques de un tabaquil suave con toques de miel, para nada empalagoso, siendo una mezcla agradable y diferente a la vez.

Así que hasta aquí nuestra entrada de hoy, distinta pero que nos a dejado un grandisimo sabor de boca, y que esperamos volver a hacer. Por parte nuestra desde Vaportunidades solo nos queda deciros que os recomendamos encarecidamente que probeis este increíble líquido, ya que si sois amante de los tabaquiles estamos seguros que se convertirá en vuestro liquido de cabecera.

Alquimia Para Vapers - Ha llegado Tormento

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.