Home / 0-10€ / TodoVapor y sus líquidos HERRERA – ¡Gran descubrimiento!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

TodoVapor y sus líquidos HERRERA – ¡Gran descubrimiento!

En la constante búsqueda de mis líquidos de cabecera me he topado con varias sorpresas durante las últimas semanas. Una de ellas proviene de la relación de la tineda Española TodoVapor con el fabricante de líquidos Ingles The House Of Liquid, del que os estuve hablando recientemente.

Los líquidos HERRERA nacen de la necesidad de TodoVapor de poder ofrecer una serie de líquidos Premium pero a un precio para todos los bolsillos. Una tienda que solo vende líquidos de gama alta, por así decirlo (EL Toro, Halo, eBaron Lab, Velvet, The Cellar, Papillon Organic) creía firmemente en la posibilidad de crear una linea de sabores especiales y para ello contacto directamente con el fabricante House  Of Liquid para que preparará los líquidos de los que hoy os quiero hablar.

Y es que Herrera, a pesar de ser fabricados por el creador de los reconocidos líqudos El Toro, no son tan destructivos con nuestras resistencias y eso es un factor determinante a la hora de hacer nuestra compra. Los líquidos Herrera ofrece 11 posibilidades a nuestro paladar. Desde líquidos tabaquiles, pasando por frutales , mentolados y postres. Pero cada uno tiene su encanto y no son los típicos sabores “al uso”. Cada uno destaca a su manera.

Personalmente he tenido la posibilidad de probar 4 de ellos: El Ultramenthol, Viura, Abarra y Melocothol, todos en una concentración de nicotina de 6mg. A decir verdad y ante el desconocimiento, las primeras catas fueron un poco incrédulas, pero a medida que pasaban los días me di cuenta que son líquidos que se dejan vapear muy bien a lo largo de todo el día, no saturan el paladar y te dejan una buena sensación en la boca. Son realmente agradables.

De los 4 sabores que probé quiero destacar 3 de ellos:

Empezando por el Ultramenthol, tal como indica su nombre, es una de las mentas más fuertes que he probado, es una ola de frescor que llega de golpe, es una menta fuerte donde las haya y aquellos que os gustan las mentas (como a mi) os va a dar mucha alegría. Tiene un golpe de garganta fuerte (potenciado por el frescor de la menta) y un sabor neutro en el sentido de que no es dulce en absoluto. No tienes la sensación de estar comiendo un caramelo de menta, es más como un té de ultramenta sin azúcar.

Por otra parte está el Abarra, a mi parecer un líquido tabaquil que fácilmente se puede vapear a lo largo de todo el día. Es un tabaco seco y muy agradable, distinto a otras propuestas del mercado. No sabría muy bien como describirlo porque realmente no había probado un sabor tan sutil como este. Tiene un toque dulzón y muy agradable.

Pero el que realmente destaca es el Melocothol. Es un liquido frutal, evidentemente de melocotón pero con un agradable toque mentolado. Con este líquido mi paladar entro en un punto de inflexión radical, y es que no soy muy amigo de los líquidos con sabores frutales, pero el Melocothol en particular es realmente una pasada. Si queréis empezar a probarlos os recomiendo no olvidarse de comprar este.

Por otra parte cabe mencionar el Hayedo es el único líquido de toda la gama que no está fabricado por House Of Liquid ya que con este líquido se pretendía buscar un sabor parecido a un RY4-Tribeca o al Bebeca pero House of Liquid no trabaja este aroma. Por tanto esta hecho en un laboratorio francés.

De igual forma si lo que queréis es probar los líquidos antes de comprarlos, siempre podréis probarlo en la tienda física en Barcelona.

De momento os dejo el enlace a la tienda online de TodoVapor.

todovapor-liquidos-herrera

 

Gearbest cigarrillos electronicos

5 comentarios

  1. Yo tuve el placer de probarlos hace tiempo y deje una reseña en vapeando.com. Son sabores bastante buenos, en especial los tabacos. Lo de premium, pues ya depende del concepto que se tenga de esa definicion, pero desde luego son recomendables 😉

  2. Despues de vapearlos durante dos semanas puedo decir que el Melocothol me gusta bastante… y el Abarra le pisa los talones, anda cerca. La verdad que están bastante cojonudos!

  3. Estoy a la espera de recibir 6 sabores de Herrera, ya diré que me han parecido,
    Pero me da que van hacer buenos por los comentarios que se han dicho de estos líquidos.
    Un saludo.

  4. Solo espero que hayas pedido el Melocothol, para mi, y aun no siendo muy amigo de los frutales me ha encantado… pero un monton además! El Abarra el segundo a destacar!!!

  5. Pedí todos los tabaquiles ,menos el abarra, el ultramenthol,y el melocothol.
    Toatal 6. Ahora me has dejado con las ganas del abarra, jeje…..

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.