Home / 11-25€ / Tobeco Voltimetro – Mide la potencia de tus mods
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Tobeco Voltimetro – Mide la potencia de tus mods

Hace unas semanas hice una entrada en la que explicaba como poder medir el voltaje de salida de nuestros mods, pudiendo conocer de primera mano las posibles pérdidas de conductividad en nuestros mods. El Tobeco voltímetro es un practico voltímetro que lleva dos rosacas 510, una para conectarlo a nuestros mods y otra para conentarlo a los atomizadores.

En la entrada titulada Como funciona un medidor de voltaje – Comparativa Mods mecánicos  tenéis todos los detalles de su funcionamiento. Recientemente me han preguntando varias veces donde poder comprarlo en España a buen precio y con disponibilidad de stock y he encontrado esta oportunidad que os vendrá muy bien. Por solo 12€ puede ser tuyo desde la tienda El Poder del Vapor.

Os dejo el enlace a su web en la siguiente imagen y un video de su funcionamiento más abajo.

tobeco-voltimetro,-voltaje-medidor

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

4 comentarios

  1. Me gusta el invento. ¿Podría usarlo también para ver la carga de la batería, verdad?

  2. Hay una cosa que no acabo de entender de los mods mecánicos. Después de leer mucho compré el otro día un IGO-L para iniciarme en esto de los reparables y estaba dudando entre coger un mod mecánico o uno electrónico tipo Vamo. Los mecánicos me gustan más estéticamente pero no acabo de entender como controlar el voltaje con ellos. Si compro un mod mecánico ¿tendría que comprar un voltímetro de estos o uno de esos que también miden resistencias y un kick para no tener problemas de voltaje muy alto recien cargada la vatería o muy bajo según se vaya descargando? Leí que para saber a que voltaje al que vapear se le sumaba 2 a la resistencia más o menos, pero si por ejemplo hago resistencias de 1.0… no será mucho 4 voltios? ¿O eso solo aplica a claromizadores y baterías EGO?

  3. Yo las suelo hacer entre 1,5 y 1,8. Así no tengo problemas, incluso con la pila recién cargada. De todas formas puedes usar un kick para regular el watage.

  4. Os respondo:

    Con el voltimetro sin atomisador y solo conectado al mod veremos el voltaje de la batería, si está totalmente cargada pues mostrará algo parecido a 4.2.

    A medida que se desgasta irá cambiando valores evidentemente.

    Por otra parte el funcionamiento de un mod mecánico no tiene misterio… si tu bateria esta 100% cargada ofrecerá 4,2V, si esta a medias, unos 3,7V y a punto de acabarse (y por seguridad hay que cambiarla) unos 3,3√. Ahora, dependiendo del la resitencia que lleve el atomizador te dara mas o menos potencia (Watts, o vatios) y puedes calcular facilemente estos datos con una calculadora de ley de ohms.

    Un kick lo que hará es intentar regular la potencia para aprovechar la máximo la vida de la batería intentando ofrecer la misma potencia a medida que la batería se vaya descargando.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.