Home / 100+€ / Titanide & La Box Française -High End en Vapeo Total.

Titanide & La Box Française -High End en Vapeo Total.

Titanide y La Box Française son dos fabricantes high end que aterrizan en Vapeo Total.

Desde 2011, Titanide diseña y fabrica dispositivos de alta gama en Saint-Etienne, Francia. Usamos muchas herramientas en este taller. Saint-Chamond es un lugar donde las personas han trabajado con el metal durante décadas. Nuestro personal es experto en maquinaria de alta precisión y hacen verdaderas esculturas.

Nosotros habíamos tenido la suerte de haber visto estas preciosidades en Francia, y ahora de forma única la tiene Vapeo Total.

La Box Française otro fabricante del país vecino. Los fabricantes franceses están pegando fuerte en Vapeo Total. La Box Française es un fabricante dedicado ha hacer mods artesanales en su mayoría en forma de caja.

Estos fabricantes tienen unos mods espectaculares, en Vapeo Total aterrizan dos de ellos, uno de cada marca. Pero como ya os hemos dicho son de alta gama, y están es exclusiva en Vapeo Total. No has muchas unidades y cuando leais sus características y veáis sus fotos vais a querer uno de cada.

Leto Mod es el nuevo mod artesanal de alta gama fabricado por Titanide .

Su línea refinadas a la perfección su pequeño tamaño y su peso no dejará indiferente!
En titanio grado 5 cortado en la masa, se beneficia de un tratamiento resistente a los arañazos DLC (carburo de titanio) con  acabado pulido espejo que cubre toda la superficie. El agarre del Leto es perfecto , nunca un modelo de 24 mm ha sido tan discreto en la mano! El pulsador de latón bañado en oro 24k grabado y numerado.

Este Leto Mod incluye el chip Re-Fuse V2 que se puede usar o no. este chip ofrece toda la seguridad necesaria para este mod mecánico, así como la capacidad de bloquear / desbloquear fácilmente en 5 clics y extras de seguridad.

Más allá de la estética fabulosa, su pulsador es magnético: un sistema de imanes asegura la activación del mod, ofreciendo una presión sin esfuerzo y compatibilidad con todas las baterías 18650 (con o sin Re-Fuse V2).

El logotipo de titánide , cortado en el cuerpo del mod, actúa como un respiradero de seguridad al permitir que el aire circule en el mod.

El perno de contacto de la cabeza también está hecho de latón dorado de 24 quilates, con los estándares habituales de joyería para la marca Saint-Etienne. Aquí, nuevamente, todo está pensado para una conductividad extraordinaria y una mayor seguridad, ya que el perno se coloca en un amplio aislante.

Necesita una Batería 18650 (No Incluida)

Con Titanide nos han cautivado pero La Box Française no se queda atrás.

Lugdun’ohm v2

Hecho en Francia por La Box Française, Totalmente realizado en impresión de carbono, ofrece un toque singular. Un poco más suave que el alumide, homogéneo con una representación visual muy agradable y muy ligero.

Más que eso, La Box Française tiene una política eco-responsable con un embalaje 100% reciclado, un certificado de autenticidad con papel 100% reciclado. Un esfuerzo para ser saludado.

La versión de carbono del Lugdun’ohm en versión más sobria que el alumide. El interruptor y la puerta tienen el mismo acabado, entre gris oscuro y negro. Un diseño sobrio, estético y cualitativo.

Más que su material, forma o color, el Lugdun’ohm se posiciona muy bien en términos de especificaciones. Su formato (72 x 4 x 24 mm) sorprenderá a la mayoría de nosotros por su reducido tamaño y permite aceptar atomizadores de hasta 24 mm de una manera totalmente alineada. Más pequeño que el v1! El alimentador inferior se suministra con una botella Supersoft original y está diseñado para baterías 18650. Sus pletinas y conector son de plata integral y su nuevo pin 510 (ajustable manualmente) son un plus. 

En primer lugar, la caja tiene un interruptor bloqueable. Muy reactivo, puedes bloquearlo con un simple cuarto de vuelta. En cuanto a seguridad, es superior. Un extractor de batería ayuda a quitar la batería siempre de gran ayuda en cajas de este tamaño.

Dos mods mecánicos de muy altas prestaciones, con características muy diferenciadas.

Queremos deciros que al hacer vuestras compras en VapeoTotal podréis tener los gastos de envío totalmente gratis por mensajería urgente por compras superiores a 60€. Así que cualquiera de estos dos preciosos mods llegaran a vuestra casa sin gastos de envío.

Para más información sobre su gran cantidad de productos haced clic en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

REV Mods – Revoluciones en YoVapeo.es

Uno de nuestros trabajos es el manteneros informados de todas las novedades ...