Home / Noticias / Tienda VapMënia – Bienvenidos, pasen y vean…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Tienda VapMënia – Bienvenidos, pasen y vean…

Desde Vaportunidades queremos dar la bienvenida a la nueva tienda-web Vapmënia que se presenta muy fuerte en cuanto a variedad de productos de vapeo en particular ofreciendonos las tan deseadas replicas Chinas directamente en España. Me gusta mucho ir viendo nuevas tiendas nacionales incluyendo este tipo de artículos en su stock con disponibiliad inmediata, envio rápido y garantía española.

Hacia finales de 2013 me preguntaba porque las tiendas nacionales no empezaban a traer estos productos chinos a las tiendas españolas y poco a poco se ha ido acomodando el mercado nacional para dar lugar tenerlos más cerca que nunca.

Intuyo que Vapmenia apuesta fuertemente por los Mods y Atomizadores reparables aunque tambien tiene una nutrida seleccion de baterías y accesorios interesnates. Quisiera destacar que todos los Mods Replicas disponibles ne esta web son los de HCigar, para que compréis calidad con comodidad. Por otra parte tiene disponible una amplia variedad de líquidos Dekang, Valeo y Feellife. Ademas de poder comprar todos sus productos a través de la web tiene tienda física en Pontevedra para que vayais en persona y preguntéis, probéis y solucionéis cualquier duda que tengáis relacionada con el vapeo y los distintos productos.

Por otra parte me gusta mucho el diseño de la web, es clara, limpia, organizada y toda la información está expuesta de manera clara y directa. También ofrece un apartado innformativo relacionado con conceptos básicos del cigarrillo electrónico  y un artículo muy útil sobre la concentración de nicotina recomendada segun necesidades. Todos los precios llevan el IVA incluido, asi que no hay trampas, todo muy clarito! Lo mejor es que le hechéis un vistazo y lo comprobéis vosotros mismos.

También me parece interesante destacar, de cara a las tiendas y vendedores de productos de cigarrillos electrónicos que VapMënia ofrece el servicio de venta mayorista sin limitacion de pedido mínimo. Del mismo modo al hacer compra de 20-50 unidades os podéis beneficiar de importantes descuentos obteniendo un precio unitario por producto bastante interesante. Podéis acceder a la seccion “mayorista” directamente desde la web.

No dudéis en visitar su página de Facebook  y Twitter para estar al tanto de todas las novedades. Podéis visitar la web haciendo click en la imagen inferior.

Bienvenida Vapmënia!! Por muchos años de vapeo sano! Felicidades!

vapemenia-620x330

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.