Home / Noticias / Tienda Smok&king – Vapear en Sevilla con personalidad
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Tienda Smok&king – Vapear en Sevilla con personalidad

Con todo el boom que está teniendo el vapeo en España no es de extrañar que proliferen distintas tiendas y franquicias que realmente no tengan un conocimiento profundo ni un compromiso verdadero con el vapeo más allá de un mero interés económico.

Aun así, si que existen excepciones a la tendencia y la tienda sevillana Smok&king es una de ellas. Ya os había hablado anteriormente de esta tienda y hoy quiero ampliar más datos al respecto.

Smok&King nació hace unos 5 meses en una Sevilla repleta de tiendas “seta” en donde la calidad y la variedad brillaban por su ausencia. La gente de Smok&Kin decidió emprender un nuevo proyecto en el que pudieran ofrecer un espacio agradable con muchos productos en stock como nos que encontramos en diversas tiendas online, ofreciendo precios competitivos. Además, como punto a favor, contaban con la verdadera experiencia sobre temas relacionados con el vapeo por parte de sus creadores. En ella no solo os encontraréis un dependiente, sino que más allá os encontraréis varios vapeadores con años de vivencias y experiencias dentro del mundo del cigarrillo electrónico.

Smok&king tiene varios puntos fuertes:

Tienen una selecta variedad de líquidos: 4 marcas internacionalmente reconocidas como Halo, Atmos Lab, Drops y Dekang; con más de 60 sabores disponibles (y creciendo!).

A su vez están iniciando a los clientes a la alquimia, organizando talleres de aprendizaje y perfeccionamiento (el sábado 3 de Mayo van a hacer uno…).

También tienen todo lo necesario para la alquimia vaperil: varios tipos de bases, botes, pipetas, jeringas y lo más importante,  más de 30 aromas para perderse entre algodones.

Para los usuarios más exigentes tiene material para reparación de resistencias: hilo resistivo, no resistivo, fibra de vidrio, malla/mesh…Y por supuesto, también hacen talleres para enseñar a usar dicho material.

En su Stock cuentan con varios mods electrónicos (SVD, VTR, Zmax, eVIC…) y mecánicos (NEMESIS, E-VAPE, E-PIPE SMOK…), varias pipas electrónicas (K1000, 618, SMOK…), cajetillas (eROLL, AIO-510, SOLAR-LCD…), desechables (puros premium de INNOKIN, eHOOKAHs…). Y por supuesto, también tienen kits EGO a precios razonables.

Del mismo modo ofrecen alternativas en cuanto a consumibles. Trabajan con 8 modelos de claromizadores mini, 7 tanquetas, 2 atos de dripeo (X5 y TRIDENT) y el KAYFUN Lite Plus. Si tenéis dudas de como funcionan, incluso te ayudarán in situ a hacer tu primer setup con una atención personalizada y muy cercana.

Dentro de su catalogo podemos ver marcas de renombre como INNOKIN, JOYETECH, SIGELEI, EHPRO, SMOK, KANGER, VISION… y muy pronto PROVAPE.

Con toda esta información no me queda mas que dejaros en enlace a su tienda online. Y no olvidéis visitar la tienda en la calle cuesta del rosario Nº7 en Sevilla.

Más abajo os dejo una selección de fotografías de la tienda.

smok&king,-sevilla,-teinda,-online,-cigarrillos-electronicos,-smokking

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.