Home / 25-50€ / ThunderHead Creations y Vandy Vape
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
ThunderHead Creations y Vandy Vape

ThunderHead Creations y Vandy Vape

ThunderHead Creations y Vandy Vape en Store Steam

Ya estamos a pocas horas de una de las noches más bonitas del año, donde la gran mayoría de familias se reúnen para una nochebuena preciosa e inolvidable. Nosotros queremos ayudaros a que este día sea un poco más bonito de recordar hablando de dos RTA de los fabricantes ThunderHead Creations y Vandy Vape.

Hoy toca hablar de dos productos increíbles y de la mano de la que consideramos la mejor franquicia que hay actualmente en este país. No solo por su extensa red de tiendas por la gran mayoría del territorio si no también por la gran profesionalidad que encontraremos en todas y cada una de sus tiendas. Os hablamos de las tiendas y franquicias de Store-Steam.

Tauren RTA

Amantes de esta conocida marca, presentamos el Tauren RTA de 2ml, un RTA de 24mm con un sistema único de flujo de aire gracias a sus 26 huecos hexagonales en forma de panal de abeja que produce un increíble sabor y sea menos propenso a fugas por sobredrenaje. Con un deck sin postes y muy amplio podremos montar resistencias de hasta 3mm de diámetro sin ningún tipo de problemas, por lo que podremos montar dual coil, o una single coil a lo “bestia”.

Construido totalmente en acero inoxidable 304, ofrece tanto en su campana superior como en el deck un moleteado que nos va a facilitar el enroscarlo o ajustar la entrada de aire con facilidad. Gracias a su pin chapado en oro tendremos mayor conductividad con el mod. El Tauren RTA tiene entradas de aire inferiores, lo que va a maximizar el sabor, y cuenta con rellenado superior por dos amplias ranuras, lo que va a hacer que no tengamos problemas para rellenarlo con cualquier tipo de botella que usemos.

Estamos ante un tanque que nos va a dar una buena vaporada y un muy buen sabor, en definitiva una buena opción para cualquier amante de los RTAs.

Kylin V2 

El Kylin V2 RTA de Vandy Vape es la versión actualizada de su antecesor combinado con los elementos del Kylin Mini, que incorpora un deck sin postes de cuatro terminales y actualizado con un sistema de flujo de aire renovado y un avanzado control de flujo de líquido.

Con un diámetro de 24 mm, el Kylin RTA V2 con un mecanizado preciso y unas estrías situadas en la tapa superior que facilitan su apertura para el rellenado. El deck está chapado en oro de 24K, con terminales de 2 mm por 1,75 mm de diámetro colocados en el deck y apretados mediante tornillos hexagonales de fijación lateral.

En esta nueva versión, se libera espacio en el deck para acomodar una amplia gama de resistencias y distintas configuraciones. El flujo de aire es verdaderamente único a la vez que muy potente, ingresando a través de dos ranuras de aire externas ubicadas alrededor del deck. El flujo de aire canalizado directamente hasta las resistencias proporciona una experiencia de vapeo única obteniendo un sabor excepcional de nuestros líquidos. El Kylin RTA II de Vandy Vape sin duda podemos estar hablando de uno de los grandes competidores para ser el mejor de los RTA.

Os queremos recordar que aparte de sus puntos de venta y la venta online, disponéis de un buen asesoramiento donde os podrán aconsejar lo adecuado a vuestras necesidades. También gracias al código de descuento exclusivo “VAPORT” tendréis un descuento del 25%.

Para más información sobre la localización de las tiendas o su catálogo haced clic en la imagen.

Y si deseáis ver más información sobre esta tienda u otras del territorio nacional no olvidéis pasaros por nuestra página principal.

ThunderHead Creations y Vandy Vape

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.