Home / 50-100€ / The Russian 91% – Quedan pocas unidades disponibles!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

The Russian 91% – Quedan pocas unidades disponibles!

Hace pocos días os comentaba que por fin tendríamos disponible en España el The Russian 91%, un clon de alta calidad basado en el Kayfun Lite. El respaldo de miles de usuarios a nivel mundial es el reclamo para garantizar un atomizador con todas las ventajas de los mas grandes pero por un precio bastante inferior.

Y es que tan solo 24 horas después de su llegada  la tienda MasQueVapor, en donde estaba en formato preventa desde hace unas semanas, la mayoría de las unidades disponibles han encontrado felizmente a sus nuevos dueños. Russian3

En este momento solo quedan 12 unidades disponibles inmediatamente, por lo que lo podrás empezar a utilizar en  solo 24 horas. Esa es una de las grandes ventajas de poder comprar en tiendas nacionales, por no hablar del el trato directo y cercano con la tienda, facilidad para resolver consultas o dudas, la seguridad que te aporta la garantía en caso de que algún producto no esté en óptimas condiciones, y la sensación de estar ayudando al desarrollo del mercado nacional en estos tiempos de crisis.

Si lo tienes claro lánzate a por él antes de que el stock se acabe ya que el tiempo de reposición del Russian será de unas 6 semanas, de acuerdo con el comunicado del proveedor.

Si no quieres esperar, ya sabes,  por 74€ en 24 horas tendrás juguetito nuevo en casa! Y si utilizas el cupón de descuento masquevaportunidades os podéis ahorrar un 5% adicional.

Puedes pinchar en la imagen para acceder al producto.

Russian2

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. y de este clon no van a scar un clon? seria la leche

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.