Home / 11-25€ / The Milkman – En All4Flavours
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
The Milkman - En All4Flavours

The Milkman – En All4Flavours

The Milkman disponibles en All4Flavours

Ya estamos llegando a la recta final de este mes de Diciembre y de este año 2018, el cuál ha sido muy intenso en muchísimos aspectos. Como por ejemplo nosotros hemos descubierto recientemente esta tienda de la que os vamos a hablar hoy, se trata de All4Flavours, una tienda Madrileña con tienda online y que está especializada en líquidos comerciales y alquimia. Para comenzar con esta gran tienda vamos a hablaros de la increíble y deliciosa gama de líquidos The Milkman.

Strudelhaus

Un strudel lleno de arándanos dulces, mezclado con una deliciosa crema y cubierto con una ligera capa de azúcar en polvo. ¡No busques más por un increíble sabor pastelero!

Strawberry Churrios

Strawberry Churrios te ofrece una mezcla de churros y canela. ¡ahora cubierto con fresas extra dulces! Perfecto para aquellos que buscan un toque de fruta con su líquido pastelero.

Pudding

Milkman Pudding es una deliciosa combinación de cálido pudin de vainilla y dulce de limón para crear un sabor nostálgico y delicioso.

Vanilla Custard

The Milkman ha tomado su exclusivo sabor lácteo y lo ha utilizado con gran efecto para crear una mezcla que recrea perfectamente una cucharada grande y colmada de natillas espesas y cremosas con notas de vainilla dulce.

Original

Original es unos de los líquidos clásicos de The Milkman. Hojaldre relleno de capas de crema de vainilla con fresas troceadas y buen chorro de leche.

Milkio’s

The Milkman te trae su clásico Milky O, una deliciosa mezcla de galletas desmenuzadas y sumergidas en un vaso leche suave y cremosa.

Little Dipper

¡Un sabor simple pero perfectamente ejecutado de galletas de azúcar recién horneadas sumergidas en leche helada y cremosa! Una mezcla satisfactoria y nostálgica.

Crumbleberry

Crumbleberry es un sabor dulce y fresco a frambuesa, mezclado por expertos con un ligero y cremoso relleno de compota, todo envuelto en una cálida corteza de galletas con mantequilla. Un líquido perfectamente equilibrado de sabores afrutados ligeros y pasteleros.

Churrios

Churros deliciosamente esponjosos bañados en azúcar, canela y sumergidos en un vaso de cremosa leche.

The Milkman Mango

Excelente combinación de crema batida con mango dulce tropical. Colaboración entre dos legendarias marcas de líquidos. Estamos seguros que te encantará.

La tienda All4Flavours ofrece un servicio de atención increíble además de diferentes opciones de envío para que podáis escoger la opción que más os guste o más se adecue a vuestras necesidades.

Además hasta el dia 1 de Enero tenéis activo el código de descuento “NAVIDAD2018” con el que podéis obtener un 10% de descuento en el total de vuestra compra.

The Milkman - En All4Flavours

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.