Home / 11-25€ / The Fuu – Nuevos líquidos en YoVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

The Fuu – Nuevos líquidos en YoVapeo

The Fuu – Nuevos líquidos en YoVapeo

Como ya es habitual en nuestra página siempre intentamos hablar de todos los productos de novedad y ofertas que traen nuestros clientes, pero esta tarea se nos complica bastante por la cantidad de productos que salen nuevos cada día al mercado. Hoy nos vamos a centrar en una de nuestras tiendas de referencia. Ya que la tienda Yovapeo.es ha incorporado en su catálogo la gama los nuevos líquidos  The Fuu.

Una gama muy completa de líqudos, The fuu ya nos sorprendió gratemente con los aromas, de los que hablan muy bien los alquimistas. Tanto en sus aromas como en los líquidos tienen sabores intensos y exquisitos. Ahora gracias a Yovapeo.es podemos hacernos con estos estupendos botes. Os dejamos la descripción del fabricante a continuación.

BLAXA BAT 

Es un cremoso batido con plátano, fresa y fruta de la pasión.

DON SNEAKY

A una base cremosa de caramelo, hemos agregado notas de praliné para recrear el sabor de un caramelo conocido.

Esta divertida receta te sorprenderá con su sabor redondo y su capacidad de cambiar.

GLADIOTTER

Fresco y codicioso, Gladiotter se vapea todo el día. Con los chicles de nuestra infancia, no podemos separar los dos sabores de fresa y menta.

GOATA 

Una jalea de grosellas rojas naturales, ligeramente ácida aumentada con un toque de limón, ligero y fresco. Un vape afrutado y soleado.

HUSTLE GRAPE

Un dulce fuerte y picante que significa negocios. Azúcar y especias y todo bien, un enfoque estadounidense con notas bien definidas de fruta roja. ¿Peleaste en la escuela por esos Skittles morados? bueno aquí hay un bocado

LOW RIDER

Sabor de fruta directamente del bosque, para un vapeo refrescante. Dulces aromas para un gran vapor! Notas dominantes: bayas, frutos rojos, menta.

SUGAR BARON

Tumbonas, parques de atracciones, castillos de arena, donas y churros … En resumen, el objetivo perfecto para un ataque aéreo de una gaviota hambrienta. Es untuoso, suave, con el sabor de palomitas de maíz para un final Feliz.

VAPYBEAR

Un misterioso sabor de natilla del bosque embellecido con miel! Una receta gourmet para consumir sin moderación.

Todos estos botes vienen en envase con 50ml de base a 0 de nicotina, con el sabor ya mezclado. Y hay que añadir el nicokit para la nicotina deseada.

Os recordamos a los lectores de Vaportunidades que disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5% con el que dispondréis de un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería.

Para más información sobre estos aromas que la tienda nos ofrece o cualquier otro producto haced clic en la imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: