Home / 11-25€ / The ark custom – MasQueVapor nos trae novedades
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

The ark custom – MasQueVapor nos trae novedades

Por todos es sabido que una de las cosas mas complicadas en el terreno de la alquimia es la espera. Y eso que en algunas marcas tenemos algún aroma de vapeo casi inmediato, pero en el que jugar con el porcentaje de aroma nunca te sale igual al milímetro. The Ark custom nos trae la solución para alquimistas iniciados o para alquimistas impacientes o que se les dan mal las reglas de tres para acertar con los porcentajes.

The ark custom nos trae tres diferentes aromas “prefabricados”. La primera vez que leí lo que nuestros amigos de MasQueVapor me hice más de un lío, al principio no me entraba mucho pero tras releerlo varias veces comprendí esta estupend innovación de los artistas de The Ark.

Los creadores de The ark han sacado al mercado tres sabores de aromas prefabricados,donde tras añadir el nico kit (que explicaremos más adelante) tienes 100 ml de un súper líquido a tu graduación de nicotina seleccionada y en tan solo 24 horas.

Los toques de estos aromas son:

  • Wasp: Sabor a donut glaseado relleno de riquísima compota de manzana horneada con un toque de canela.
  • Beetle: Receta de frutas tropicales en su mejor punto de madurez, para dar con un líquido que te transportara al paraiso.
  • Ant: Sabor a clásicas galletas danesas, con su masa de mantequilla y granos de azúcar y su sabor característico para que tu paladar se de un homenaje.

Y el nicokit que lo explicamos ahora, con una tabla muy sencilla, no obstante ante cualquier duda los espectaculares trabajadores de MasQueVapor, vía chat de facebook o teléfono de contacto aclaran sin problema, seleccionas tu grado de nicotina desde 0, 3 o 6 mg con 30 ml que se agregan a esos 70ml prefabricados con el sabor seleccionados.

Sinceramente así leído sigue resultando lioso, pero en esencia es que The ark prepara unos enormes botes de 100 ml con 70 ml prefabricados de aroma que con 30 ml de su kit de nicotina en 24 horas se puede vapear.

Insisto para cualquier duda los profesionales de MasQueVapor nos ayudarán.

Además en su web, que ponemos enlace en la siguiente imagen tenéis muchísimos más productos.

ark

Disfrutad del vapeo

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

La Fabrique Française - Líquidos de Vapo.es

La Fabrique Française – Líquidos de Vapo.es

Hoy Miércoles nos hemos despertado muy golosos, con ganas de una buena dosis de azúcar. Y la Fabrique Française nos ofrece la oportunidad de ponernos hasta arriba de azúcar sin los efectos secundarios de la comida.