Home / 11-25€ / Tankometer – Midiendo el voltaje de tus baterías en tiempo real.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Tankometer – Midiendo el voltaje de tus baterías en tiempo real.

Este es un accesorio que me llama bastante la atención y que es muy útil a la hora de valorar el rendimiento de nuestras baterías o Mods. El Tankometer es un pequeño accesorio que se conecta entre nuestro Mod y nuestro atomizador a modo de “puente” el cual nos muestra a travéz de una pantalla led el valor de Voltaje que está proporcionando nuestra baterías en ese momento.

Esta es una manera cómoda y precisa de conocer, no solo el rendimiento real de nuestras baterías, sino que tambien nos permite conocer con exactitud el grado de “perdida” de conductividad que pueda llegar a tener nuestro material.

Su funcionamiento es bastante simple y solo hace falta enroscarlo al Mod o batería y presionar el pulsador del mod para que nos empiece a lanzar valores de voltaje. Incluso podemos vapear con el instalado en nuestro setup, pudiendo hacer un seguimiento en tiempo real del desarrollo de la vida de la batería.

  • Pantalla LED con 3 decimales
  • Dispone de conector 510 en ambos extremos (510 Macho para la parte de la batería, y 510 Hembra para la parte del Claromizador o Atomizador).
  • Voltaje Min / Max: 2.8 V – 25 V con una precisión de + / – 5%.

Este accesorio lleva un tiempo en le mercado, pero hasta cierto punto no era tan facil encontrarlo en tiendas nacionales. Nuevamente ha sido MasQueVapor quien ofrece este producto a un precio bastante bueno en comparación a otros precios nacionales que inlcuso llegan a duplicarlo. Asi que si queréis conocer el rendimiento de vuestros equipos ya sabéis donde podéis conseguirlo al mejor precio en España. Podéis visitar el producto haciendo click en la siguiente imagen.

Además os podéis beneficiar de un 5% de descuento utilizando el código de descuento exclusivo para los lectores de vaportunidades masquevaportunidades.

NOTA:

Existen algunas Baterías y MODs con modulación por ancho de pulso (PWM), con los cuales el Tankometer no funciona correctamente, ya que requiere de corriente continua (DC).

masquevapor-tankometer-620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Curioso el aparato, nunca lo había visto y mira por donde ayer vi un tutorial para hacértelo tu mismo y hoy lo presentas aquí.

  2. Jaja, ley de murphy y tal!!! Es una buena herramienta la verdad!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.