Home / Líquidos / Tamaño ahorro – Líquidos en Todovapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Tamaño ahorro – Líquidos en Todovapor

El pack familiar, el tamaño ahorro son los letrero llamativos, sabemos que son formatos de un producto a tamaño mas grande y por tanto mas económico.

Estas ofertas son muy interesantes pero es por todos conocido que existe la posibilidad que varias marcas de líquidos limiten sus formatos para estar dentro de las normativas .

Así que tenemos que anunciar que TodoVapor nos invita a poder hacernos con esos últimos botes que la marca Toro va a tener en Tamaño ahorro de 60 ml.

Los sabores disponibles en Toro son:

  • Cigarrillos Naturales: Hecho con una selección de hojas de tabaco cubano de extraordinaria calidad y aroma. Se distinguen matices terrosos, de nuez y algún fruto seco.Golpe de garganta considerable y una gran satisfacción
  • Guevara: Lo más parecido a un cigarro tradicional. Una mezcla oscura y fuerte de La Habana y Nicaragua Nicaragua dan a este líquido el gusto más exquisito y puro, realista y aromático.
  • Virginia PrimeDisfrute delsabor clásico Virginia americano. Eliquidhecho con hojas de tabaco canadiense (Virginia Prime) cultivadas naturalmente de calidad superior. El sabor yaromas son exquisitos, mientras que la naturaleza rubia y la luz de esta hoja de tabaco extraordinaria hace que este líquido sea perfecto para vapear durante todo el día
  • Eden: Alguna vez has soñado con un tabaco exótico con exquisitos aromas de manzanas naturales. El Toro El Edén está llevando los límites del tabaco / fruta a un nivel diferente. Tabacos puros cubanos con frescura sin igual y un toque de matices especiados. Fuerte ysimplemente extraordinario
  • Puros Dark: Puede ser una mezcla de auténtico y puro tabaco sin concesiones, pero con el gusto exquisito y sofisticado de la abrumadora mayoría de líquidos totalmente sintéticos con aromatizantes que hay en el mercado
  • Puros Naturales:  Si usted está buscando el sabor del puro cubano original este essu líquido. Esencia natural con hoja de tabaco cubano cuidadosamente seleccionado y destinado a convertirse en el núcleo del cigarro que produce el sabor y los aromas. Gran producción de vapor y una golpe de garganta como sólo un puro habano puede proporcionar. Apto sólo para los amantes de los puros.
  • Perique: El sabor es puro y crudo , sin edulcorantes ni aromatizantes añadidos . Además como un líquido 100% natural es agresivo para atomizadores y resistencias normales. Todo esto hace que un vaper novato puede encontrar la experiencia de tabaco puro del King of Vapes abrumadora.

De la marca The Celler únicamente queda en sus estanterías un único sabor:

  • Reserve: Tabaco líquido en estado puro Para aquellos que desean la mejor experiencia de vapeo de seria y fiel a la del humo del tabaco. Macerado durante 30 días en nuestra mezcla pura original Guevara y luego otros 30 días en barril de roble, usado durante años para guardar brandy griego “Metaxa”. El resultado es un potente y fuerte aroma de puro con los mas auténticos contrapuntos de madera y contra-gusto de brandy.

Todos ellos en concentraciones de 0,5, 10, 15 y 20 mg/ml.

En el pedido a partir de la 3º botella envío gratis. Hacer vuestros pedidos antes del dí 20 Noviembre enviando un mail con su solicitud y datos a info@todovapor.es.

Disfrutad del vapeo.

todovapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: