Home / 11-25€ / Taifun Gs Replica – Clon 1:1
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Taifun Gs Replica – Clon 1:1

Tras la buena acogida del tutorial realizado por Coke sobre como hacer un setup exitoso a nuestros Taifun Gs con fibra de sílice, hoy tengo que hablaros de esta buena oportunidad para conseguirlo a buen precio. Se trata de una versión del Taifun Gs Replica disponible en la tienda China VaporBreak el cual está disponible por unos 15€.

Al parecer, y de acuerdo a la fuente que me facilitó el enlace, se trata de una replica 100% compatible con la original al tratarse de un clon 1:1.

Si os quedásteis con las ganas de probar este atomizador, esta es una buena posibilidad para hacerte con uno. También puedes ver todas las alternativas de las que os he ido hablando a lo largo de estos meses.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

vaporbreak-taifun-gs

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. No cabe duda que estamos frente a uno de los mejores atomizadores. Muy versátil en todos los aspectos, en el setup, cómodo y pequeño para llevar donde quieras, integridad estética nula con mods ya que las medidas se le van y para mí esa es la gracia, no queda bien con nada pero queda bien con todo 🙂 . Esta opción me quedo con las ganas de adquirirla ya que es un clon 1:1 según reza la web. Tengo el Taifun GT de esta misma página y va extremo. A día de hoy creo que es la mejor opción de compra del Taifun GS. Puñetero de primeras pero muy agradecido después. Buena entrada GEr!!
    Saludos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.