Home / 50-100€ / Táctiles – Sapporet mueve los dedos
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sapporet

Táctiles – Sapporet mueve los dedos

Parece que el mundo de los táctiles llega también al vapeo. Pero como pasó en la telefonía esto llevará un proceso de mejora o quizás se queda en algún modelo estrambótico.

Y hablando de telefonía móvil y su mundo táctil siempre me viene a la memoria lo que hace cinco o seis años, recientemente estaban saliendo al mercado los teléfonos táctiles. Un comercial que sabía vender muy bien me dijo todos los móviles son táctiles se tocan con los dedos.

Pero no me enrollo más, Sapporet se aventura en este mundo táctil dentro del vapeo y nos trae estos estupendos modelos. No dudéis y podéis tener la novedad en vuestras manos.

Smok G-Priv: El G-Priv es el primer Box Mod de Smok con pantalla táctil. Llegando hasta los 220W y con capacidad para 2 pilas 18650 ( no incluidas ). Con su pantalla táctil obtendrás una mayor facilidad para acceder a los menús.

SMOK G-Priv caracterizado por su enorme pantalla TFT de 2,4″ y ampliando considerablemente lo anteriormente conocido, en cuanto a pantallas táctiles y opciones de configuración del mod, pudiendo crear decenas de configuraciones diferentes en función al gusto del usuario, pero de una manera rápida y sencilla.

Su botón de disparo lateral es cómodo de utilizar, con un efecto visual suave y alta ergonomía. Sin duda, este Smok G-Priv va a dar mucho que hablar, tanto por su pantalla, como por su diseño y prestaciones, haciéndolo el mod más deseado del mercado.

Teslacigs box touch: El Tesla Box Touch 150W TC es el primer dispositivo táctil de Teslacigs con características tales como tamaño compacto, gran pantalla de IPS de 2.4 pulgadas, funciones múltiples, funcionamientos excelentes e intuitivo. El dispositivo es muy parecido a un teléfono tanto en apariencia como en interfaz de operación. Es más fácil de usar para vapers nuevos y para los veteranos.

Y gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fabulosos mods. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus cliente el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.
Para más información sobre los productos de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapefest - Fiesta en FlavourArt

Vapefest – Fiesta en FlavourArt

A pesar de que han pasado ya 4 días de la Vapexpo a muchos se nos ha quedado el cuerpo con ganas de mas fiesta. Por eso las personas de Barcelona y alrededores estamos de enhorabuena, ya que la tienda Flavourt Art de C/Comtal 18 tiene preparada una grandísima fiesta para mañana Viernes y el Sábado, ya está aquí la Vapefest.