Home / 25-50€ / Swag Mod y G-Priv 2 – Kits completos en Sapporet.

Swag Mod y G-Priv 2 – Kits completos en Sapporet.

No necesitan presentación, hoy os hablamos de dos grandes entre las marcas de vapeo. Smok y Vaporesso. Swag Mod y G-Priv 2 son dos kits super completos que nos traen estas marcas.

 Sapporet también es una de las tiendas españolas que no necesita presentación. Ya que entre su buen trato y su despege hacia la proliferación de buenas tiendas. Se ha hecho un buen hueco en el territorio vaperil.

Así que hacemos una recopilación y juntamos a  Sapporet, Smok y Vaporesso. Los tres ingredientes estupendos que no pueden faltar en una receta vaperil.

Os presentamos los kits que tienen a nuestra disposición en  Sapporet, para escoger en colores, tamaños, potencia.

El kit Swag de diseño moderno adopta la tecnología IML. Potenciado por una sola batería 18650 hasta 80W, chip Omni 2.0 chip actualizable, carga rápida de 2A y modos inteligentes VT, TC, VW.

Junto con el tanque NRG SE con diseño de apertura superior lateral, flujo de aire regulable en la parte inferior, mantiene la compatibilidad con las resistencias GT universales.

El G-PRIV2 es una versión avanzada del G-PRIV, un nuevo kit de pantalla táctil de Smok. Consiste en un mod G-PRIV2 y un tanque TFV8 X-Baby. Comparado con el G-PRIV, es más pequeño y tiene una interfaz actualizada, que lo hace manejable y más fácil de usar con su pantalla de alta definición.

El tanque TFV8 X-Baby es famoso por su sistema de regulación con el anillo superior, combinado con las resistencias Q2 o T6 puedes pasarlo bien con enormes nubes de vapor y un flujo de aire suave.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos estupendos productos que no os dejarán indiferente. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre estos mods, herramientas o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos Hiliq.com
x

Check Also

King Crest – Don Juan en YoNoFumoYoVapeo.

Hoy aterriza en YoNoFumoYoVapeo, King Crest marca ya conocida y afincada entre ...