Home / 11-25€ / SuperVapers – Llega la moda para vapeadores
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
supervapers

SuperVapers – Llega la moda para vapeadores

Hoy vamos a tener un Viernes de infarto con los estrenos, pero empezaremos con la moda. Por Fin los vapeadores podemos disfrutar de una moda echa por y para vapeadores.

Después de 5 años en el mundo del Vapeo, se dieron cuenta de que el sector carecía de una marca exclusiva de ropa para el universo Vapers, por lo que durante meses han estado trabajando en la creación de Supervapers, después de mucho esfuerzo, dedicación y mucho cariño, han comenzado este ambicioso proyecto, con el propósito de satisfacer a todos los vapers del mundo.

Supervapers un equipo profesional con un solo propósito, deleitar al mundo Vaperil con una amplia colección de moda tanto Femenina como Masculina.

Están en constante renovación y ofrecemos diseños innovadores, utilizando en sus colecciones, las últimas técnicas que marcan exclusividad e identidad en el vestir por vapers y para vapers.

Actualmente disponen de camisetas y sudaderas tanto masculinas como femeninas, gorras y un par de accesorios pero seguro que poco a poco su cantidad de productos irá aumentando, ya que es una marca que promete y mucho.

Por nuestra parte está todo dicho, esta semana ha nacido Supervapers y seguro que dará mucho que hablar y se convertirá en una marca de referencia de todo vapeador, os intentaremos tener al tanto de todas las novedades que vayan subiendo y creando.

Ademas como oferta de inauguracion nos ofrecen los gastos de envío gratis a partir de 50€ (sólo península), pero no se queda ahi tambien nos ofrecen un 10% de descuento con el código “apertura”.

supervapers

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: