Home / Noticias / Super Concurso Para Salvar el Vapeo – El Mono te lo cuenta…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
concurso, salvar, vapeo, mono vapeador, ruades

Super Concurso Para Salvar el Vapeo – El Mono te lo cuenta…

La escena de vapeadores nacionales sigue en guerra y se siguen sumando iniciativas para poder llamar la atención acerca de la importancia del vapeo en nuestras vidas. Es así como Julio Ruades desde su blog El Mono Vapeador hace un llamamiento general para seguir poniendo nuestro granito de arena. La situación es muy simple. Anesvap necesita recopilar testimonios de como los cigarrillos electrónicos han favorecido nuestra salud y para fomentarlo se ha organizado un concurso con las principales tiendas nacionales y algunos fabricantes de líquidos… Mejor que nos lo cuente el Mono.

Continúa la guerra, no nos rendimos; y en este video quiero solicitar de nuevo vuestra ayuda. Desde ANESVAP están recogiendo testimonios de vapeadores y vapeadoras que han logrado dejar el tabaco gracias a nuestros queridos cacharritos, todos estos testimonios serán enviados al Ministerio de Sanidad español y esperamos hacer mucha presión con ellos, recopilando un alto numero de testimonios se darán cuenta de que no somos un número irrelevante de población, somos un grupo fuerte, grande y unido.

Para recopilar todos estos comentarios ¿qué mejor que organizar un concurso? y además no es un concurso cualquiera. Gracias a las cuatro tiendas españolas que aparecen nominadas en los monos de oro (spain cigar, ivapeo y masquevapor como tienda hispana, y pink mule nominada en mejor tienda internacional), además de los más importantes fabricantes de líquidos españoles, y un humilde lote que aporta elmonovapeador.com; hemos conseguido organizar un concurso espectacular, en el que podréis participar, como siempre, de forma gratuita; pero en este caso el requisito cambia, para participar debéis dejar vuestro testimonio en la web de Anesvap relatando vuestra experiencia con los vaporizadores personales. Podéis hacerlo en este enlace.

El listado de premios es de primera categoría:

*Por gentileza de Pink Mule:
Vaporflask Squonk + Nuevo Radius BF de Cosmic Innovations + 3 líquidos Pink Mule´s Secrets + 1 base Grey label 100ml + 1 aroma Pink Mule´s Secrets.

*Por gentileza de iVapeo:
Joyetech eVic VTC Mini (pack completo con eGo One) + lote de líquidos Manabush

*Por gentileza de Spain Cigar:
SnowWolf 200 + 2 baterias Efest 2900mah 35A + cargador AWT

*Por gentileza de Masquevapor:
Esquare DNA 40 color Negro + Morph Tank de EHPro&Eciggity + Pack liquidos Glas.

*Por gentileza de Drops:
20 liquidos de 10ml de las primeras series – Lote de Signature en caja de madera 30ml. y lote de la serie Four Seasons 30 ml.

*Por gentileza de Bombo:
Gama completa en botes de 30ml.

*Por gentileza de Shaman Juice:
Gama completa en botes de 30ml. (presentacion especial pro-anesvap)

*Por gentileza de Mad Alchemist Labs:
Gama completa en botes de 30ml.

*Por gentileza de Enigma Juice:
10 botes de 30ml (sabores a elegir)

*Desde elmonovapeador.com:
eLeaf iStick 100w + Anyvape Furytank + lote de líquidos

Tenéis hasta el próximo 24 de septiembre para participar.

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Volvemos a la carga

El equipo de Vaportunidades ya llevamos unos cuantos años haciéndonos cargo de la redacción del blog. Y ya era hora de ganarnos un merecido descanso.