Home / Líquidos / Suicide Bunny y Momo e-liquid – Buenos amigos en Masquevapor
masquevapor

Suicide Bunny y Momo e-liquid – Buenos amigos en Masquevapor

A estas alturas del vapeo quien no conoce a Masquevapor muchos somos los que esta tienda Madrileña tenemos conocida. Suicide Bunny y Momo e-liquid son dos buenos amigos que forman parte de la familia de Masquevapor.

Suicide Bunny, gama de líquidos Americanos que llevan con nosotros unos cuantos años, con sabores y combinaciones creadas de forma poderosa de éxito comprobado. Además combinado con unas ilustraciones en sus recipientes que los hacen exclusivos y bien diferenciados .

Por otro lado Momo eliquid , al menos no lo conocíamos mucho en nuestro país. Son unos líquidos de Reino Unido con sabores cuidadosamente preparados para satisfacer los paladares de los vapeadores. Y de Masquevapor que decir, es una tienda que lleva también con nosotros muchos años con su sede en Madrid y que se está expandiendo para poder ofrecer a los vapeadores un trato especializado ya no solo vía online sino también de forma presencial. Hoy os presentamos estas dos gamas de líquidos Suicide Bunny que ya son conocidos y Momo e liquid qué poco a poco se van a hacer un buen hueco entre nuestros paladares vaperiles. Ambos son formato tpd con 50 mililitros de producto pre macerados a los que hay que añadirles un nicokit de 10 mililitros para poder obtener la nicotina deseada.

Suicide Bunny

Queen cake: La reina ordenó que se hiciese el mejor pastel del reino y así fue, pastel de vainilla con capas de deliciosa piña glaseada. Y suicide Bunny hizo el líquido perfecto.

The OB: Original Bunny, el conejito original. Se trata de un líquido hecho a base de varias capas de crema. Líquido muy similar al the mother’s milk pero eliminando los matices afrutados.

Mother’s milk: Leche de madre. Sabor a postre de crema con un toque de fresa que lo hace delicioso apto para vapear todo el día.

Mother’s milk and cookies: Si te gusta el batido de fresas de The Mothers milk, no debes dejar escapar esta nueva receta con la base de The mothers milk al que se a añadido cookies, un toque de sorpresa.

Madrina: Se trata de un líquido cremoso y afrutado, resaltando un sabor entre melón y sandía.

Momo e-liquid

Slam Dunk: Sabor de crujiente cereal con cremosa leche.

Pink me: Dulce sabor a fresas maduras batidas a la perfección con una crema y deliciosa leche.

Lime Berry: El sabor del mejor y más dulce sorbete de Lima Italiana con toques de jugosas bayas y notas de azúcar moreno.

Os recordamos escoger el nicokit necesario para conseguir la nicotina deseada. Elegir vuestro sabor y a vapear, os dejamos enlace en la siguiente imagen de su web para que podáis encontrar estos líquidos y muchísimos más productos .

Disfrutad del vapeo.

masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicos SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

Vaporflash – Algo novedoso en LaVaporteca

Vaporflash, lo último de LaVaporteca En esta nuestra web Vaportunidades estamos acostumbrados ...