Home / Líquidos / Suicide Bunny y Momo e-liquid – Buenos amigos en Masquevapor
masquevapor

Suicide Bunny y Momo e-liquid – Buenos amigos en Masquevapor

A estas alturas del vapeo quien no conoce a Masquevapor muchos somos los que esta tienda Madrileña tenemos conocida. Suicide Bunny y Momo e-liquid son dos buenos amigos que forman parte de la familia de Masquevapor.

Suicide Bunny, gama de líquidos Americanos que llevan con nosotros unos cuantos años, con sabores y combinaciones creadas de forma poderosa de éxito comprobado. Además combinado con unas ilustraciones en sus recipientes que los hacen exclusivos y bien diferenciados .

Por otro lado Momo eliquid , al menos no lo conocíamos mucho en nuestro país. Son unos líquidos de Reino Unido con sabores cuidadosamente preparados para satisfacer los paladares de los vapeadores. Y de Masquevapor que decir, es una tienda que lleva también con nosotros muchos años con su sede en Madrid y que se está expandiendo para poder ofrecer a los vapeadores un trato especializado ya no solo vía online sino también de forma presencial. Hoy os presentamos estas dos gamas de líquidos Suicide Bunny que ya son conocidos y Momo e liquid qué poco a poco se van a hacer un buen hueco entre nuestros paladares vaperiles. Ambos son formato tpd con 50 mililitros de producto pre macerados a los que hay que añadirles un nicokit de 10 mililitros para poder obtener la nicotina deseada.

Suicide Bunny

Queen cake: La reina ordenó que se hiciese el mejor pastel del reino y así fue, pastel de vainilla con capas de deliciosa piña glaseada. Y suicide Bunny hizo el líquido perfecto.

The OB: Original Bunny, el conejito original. Se trata de un líquido hecho a base de varias capas de crema. Líquido muy similar al the mother’s milk pero eliminando los matices afrutados.

Mother’s milk: Leche de madre. Sabor a postre de crema con un toque de fresa que lo hace delicioso apto para vapear todo el día.

Mother’s milk and cookies: Si te gusta el batido de fresas de The Mothers milk, no debes dejar escapar esta nueva receta con la base de The mothers milk al que se a añadido cookies, un toque de sorpresa.

Madrina: Se trata de un líquido cremoso y afrutado, resaltando un sabor entre melón y sandía.

Momo e-liquid

Slam Dunk: Sabor de crujiente cereal con cremosa leche.

Pink me: Dulce sabor a fresas maduras batidas a la perfección con una crema y deliciosa leche.

Lime Berry: El sabor del mejor y más dulce sorbete de Lima Italiana con toques de jugosas bayas y notas de azúcar moreno.

Os recordamos escoger el nicokit necesario para conseguir la nicotina deseada. Elegir vuestro sabor y a vapear, os dejamos enlace en la siguiente imagen de su web para que podáis encontrar estos líquidos y muchísimos más productos .

Disfrutad del vapeo.

masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

REV Mods – Revoluciones en YoVapeo.es

Uno de nuestros trabajos es el manteneros informados de todas las novedades ...