Home / 100+€ / SUB OHM INNOVATION – Nuevo SinHumoSevilla
sunohm-innovations

SUB OHM INNOVATION – Nuevo SinHumoSevilla

Conjunto de Sub Ohm Innovation aterriza en  SinHumo Sevilla

Esta semana viene pegando muy fuerte, esta vez con Sub Ohm Innovation. Una marca de mods y atomizadores con un gran recorrido.

Muchos conocemos esta marca, especializada en mods mecanicos. Sub Ohm Innovations fue creado por maquinistas entusiastas apasionados del vaping. Cale the Creator ha sido un maquinista durante 10 años y proviene de una familia de inventores. Se vio la necesidad en la industria de un atomizador que le permita vapear a alta potencia.

Y si buscamos alta calidad y buenas prestaciones. Nos encontramos dentro de una lista de tiendas Españolas, que cumplen esos requisitos, a  SinHumo Sevilla. Y juntando a la tienda y el fabricante nos encontramos con unos productos en catálogo espectaculares.

MOD SHORTY X 25MM BLACK – SUB OHM INNOVATION

Sub Ohm Innovations nos presenta su nuevo mod. El Shorty X. Un mod más pequeño de lo normal con las calidades a las que nos tienen acostumbrados los chicos de Sub Ohm.

El ShortyX es un mod mecánico especialmente diseñado. Desde cero, cada característica fue ajustada para una confiabilidad completa y una conductividad máxima.

El SZX es todo lo que has pedido, todo lo que has soñado y más de lo que puedas imaginar.

Pulsador de 2 puntos para una máxima seguridad y evitar puentes eléctricos, orificios de ventilación de tamaño considerable para obtener la máxima seguridad. Pulsador propio de Sub Ohm Innovations.

Funciona con una batería 18650, no incluida. Disponible el Mod en color negro.

Y por supuesto Sub Ohm Innovation piensan en nosotros al igual que  SinHumo Sevilla. Y nos traen el atomizador RDA a juego con el Mod.

SZX MINI RDA 25MM BF – SUB OHM INNOVATION

Nueva versión del SZX. El SZX MINI con el mismo sistema de postes que su antecesor, pero con un formato más pequeño. Lo convierte en un RDA con unas prestaciones únicas. Con un perfil más pequeño, lo que la convierte en una de las RDA más versátiles y confiables jamás creadas.

Permite colocar las resistencias de forma sencilla, el sistema de postes de la serie X fijará las resistencias con la mayor firmeza posible. El Mini cuenta con un flujo de aire ajustable capaz de cualquier cosa, desde un sabroso y apretado sorteo hasta el cielo persiguiendo la nube.

Además como novedad incluye pin BF.

Como ya os predijimos en conjunto perfecto para un buen vapeador.

Recordar que por compras superiores a 50 € tenéis los gastos de envío por mensajería urgente incluidos y además podéis disfrutar código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% .

Para más información o más productos os dejamos enlace en las gentes imagen a toda la web.

Disfrutad del vapeo.

sunohm-innovations

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicos SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

Vaporflash – Algo novedoso en LaVaporteca

Vaporflash, lo último de LaVaporteca En esta nuestra web Vaportunidades estamos acostumbrados ...