Home / 25-50€ / StoreSteam – Tambien sobre papel
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
descuento storesteam cigarrillos electronicos

StoreSteam – Tambien sobre papel

No hay nada mejor que buscar la normalización y regulación sobre el cigarrillo electrónico y encontrar buenos artículos en prensa es una de las mejores formas de difusión. StoreSteam ha aparecido en el periódico en papel y digital El Faro de Vigo, lo podéis ver aquí, donde narran los beneficios del cigarrillo electrónico frente al tabaco y que no solo lo decimos sino que ademas hay estudios que lo confirman.

Aprovechando que en la prensa vimos a StoreSteam, hemos decidido darnos una vuelta por su web donde nos hemos encontrado como siempre con un catálogo de productos de vanguardia, cubriendo las necesidades de todo tipo de vapeador.

Esta vez nos centramos en la zona expert, donde nos encontramos con dos nuevos productos fabricados por Totally Wicked,el mod Corsa y el atomizador Sub Air II Tank.

El nuevo Corsa tiene un tamaño pequeño para un dispositivo que alberga dos baterias 18650. La última tecnología en temperatura variable. Permite una amplia gama de materiales en las resistencias, incluyendo níquel, titanio y el acero inoxidable sin olvidarnos de la rosca de acero inoxidable 510.

Es un mod que está diseñado pensando en la seguridad e incorpora protección de polaridad inversa, así como indicación de carga de cada batería en la pantalla para que pueda controlar la carga de las dos baterías de forma independiente. El firmware actualizable te mantiene un paso por delante en el vaping, asegurando  estar completamente al día. El puerto USB incorporado es ideal para usarlo mientras carga o para la actualización de su Corsa.

El Subair II VT es de acero inoxidable de alta calidad, con una rosca 510 y depósito de vidrio con una gran capacidad de 4,5 ml, flujo de aire ajustable y un mecanismo de llenado superior donde simplemente cerrando el  flujo de aire abrir el anillo de llenado en la parte superior del tanque y llenar. Es un tanque versátil que es el compañero perfecto para muchos de los cigarrillos electrónicos que tenemos disponibles. Y no podemos olvidar  que es completamente desmontable para una fácil limpieza y mantenimiento.

Lo dicho en su web nos podemos encontrar infinidad de productos, pero además recordar que los lectores de vaportunidades tenemos el descuento exclusivo del 15% con el código “vaport”. StoreSteam nos ofrece el servicio online pero también tiene diferentes puntos de venta por toda España y su sede central en Vigo.

Aprovechar entrar en su web, que dejamos el enlace en la imagen y disfrutar.

Store Steam

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: