Home / 11-25€ / Stock fuera – En Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Stock fuera - En Sapporet

Stock fuera – En Sapporet

Stock fuera en Sapporet

Comenzamos una semana más, una semana con mucha fuerza y muchas ganas de mostraros las ofertas y novedades de nuestras tiendas preferidas. En este caso vamos a por algo que nos encanta, y es cuando una tienda pone artículos en la sección de stock fuera.

En esta ocasión se trata de la sección stock de fuera de la tienda online de nuestros amigos de Sapporet. Ellos saben bien que a los Españoles nos gustan las ofertas y por eso no han perdido la ocasión de añadir nuevos productos en su sección de liquidación.

Por esa misma razón vamos a hablaros de algunos de los productos que tienen en esta sección, aunque os recordamos que estos de los que vamos a hablar no son los únicos que tienen, disponen de unos cuantos más.

Asmodus C4 LP Single

Los equipos de diseño de Asmodus nunca dejan de producir las piezas más innovadoras de hardware de vapeo, y nuestro último esfuerzo para producir algo realmente único ha dado como resultado el C4 LP BF RDA, un atomizador diseñado para producir el sabor más increíble posible a partir de las configuraciones de resistencias en single coil.

El deck de C4 LP RDA es de diseño único de postes duales, la resistencia se instala fácilmente debido a las amplias ranuras que utilizan tornillos hexagonales montados en la parte superior para asegurar las resistencias sin riesgo de cortarlos accidentalmente debido a la excesiva cantidad de fuerza utilizada para apretar los tornillos.

Asmodus Luna Squonker box mod by Ultroner

El Luna Squonker box mod es una colaboración con Ultroner. El Luna es un mod sin regulación que tiene un montón de protecciones gracias a su chip. Es un mod NO REGULADO (los mods regulados dejan que el usuario seleccione una potencia para que ésta se mantenga constante hasta que muera la batería. Este mod activará las baterías a máxima potencia, unos 80W, hasta que la batería caiga de los 3,3V).

La salida de voltaje del Luna disminuirá conforme se utiliza el mod. Cuenta con un chip que protege al usuario ante problemas de seguridad. Hay un LED que indica cuando hay un problema. El chip también protege de polaridad negativa. Cuando la batería baja hasta los 3,3V el mod se apaga, protegiendo la integridad de la batería y lo más importante, al usuario. El mod se apagará también cuando se activa más de 10 segundos para evitar pulsaciones no intencionadas al guardarlo. Además, el LED se pondrá rojo cuando el mod detecte un corto en el atomizador.  Y cuando el mod llegue a los 85ºC se apagará automáticamente para evitar accidentes.

Goon RDA 1.5 de 528 Custom Vapes

El nuevo Goon v1.5 RDA es una actualización del RDA superventas de 2016, el Goon RDA original. Las principales diferencias son: la tapa interna tiene forma abovedada en vez de plana, la ventilación Cyclops permite una regulación mejor que los agujeros, postes más anchos y gruesos eliminando la mayor parte el puente para que sea más fuerte al curvado y a la torsión, tornillos 1,5mm más altos para mejorar el espacio de retención, abrazadera superior más gruesa, sin bañado en oro, llave hexagonal, tornillos philips y hexagonales, pin para bottom feeder hexagonal.

Gracias a Sapporet y a su sección Stock Fuera podéis adquirir estos artículos y muchos más a precios muy interesantes, así que no perdáis la ocasión de echarle un vistazo a esta sección de la tienda.

Stock fuera - En Sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Yonofumo Yovapeo Previa Vaportunidades 620 x 330

Black Friday – Previa en YoNoFumoYoVapeo

Se acerca el Black Friday Estamos en una fecha muy importante para ...

A %d blogueros les gusta esto: