Home / 100+€ / Asmodus & Dead Rabit – Conjunto en VapeoTotal
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Asmodus-y-dead-rabit

Asmodus & Dead Rabit – Conjunto en VapeoTotal

En el equipo de Vaportunidades también nos hemos unido a la moda del Squonker, y son mods que tenemos últimamente entre nuestras manos. Así que nos gusta poder encontrar en Vapeo Total este tipo de mods y si además vienen de la mano de Asmodus mucho mejor. Y por supuesto que para un buen mod, os recomendamos un atomizador que a nosotros nos ha conquistado.

Asmodus Luna Squonker es una creación en colaboración con Ultroner y Asmodus. El Asmodus Luna está construido con aleación de aluminio 6063 y madera estabilizada.

El Luna es un mod no regulado que tiene una características de protección debido a su chip. El Luna NO es un MOD REGULADO (los modos regulados le permiten al usuario FIJAR un vataje y el vataje permanece constante hasta que la batería esté muerta. Este mod disparará a las baterías con un voltaje máximo de hasta 80.0 vatios hasta que la batería esté por debajo de 3.3 v).
El voltaje de salida de la Luna disminuye a medida que usas el mod.
El mod Ultroner x Asmodus Luna Squonker Box es fácil de encender y apagar, simplemente haga clic en el botón de disparo 5 veces y el LED parpadea en verde. Rellenar la botella es una tarea fácil también, hay una tapa en la parte inferior del dispositivo para quitar la botella.
¡El mod Ultroner x Asmodus Luna Squonker tiene un chip que protege al usuario de una plétora de problemas de seguridad!. Hay una luz LED dentro de la Luna para indicar que hay un problema. El chip protege al usuario de estos problemas.

  • Polaridad negativa: el LED parpadea en verde cuando instale la batería correctamente, el LED no parpadea si se instala incorrectamente.
  • Cuando la batería del usuario llegue a 3.3v, el mod se apagará, protegiendo el mod, la salud de la batería y lo más importante, el usuario; el LED parpadea en ROJO cinco veces indicando que la batería está en 3.3v.
  • El mod se apagará automáticamente al encender el mod por más de 10 segundos para evitar cualquier momento de auto disparo.
  • El LED parpadeará en rojo si el Luna detecta un corto en la pantalla del usuario.
  • Cuando el mod Luna Squonker alcanza más de 85 grados, el mod se apagará automáticamente para evitar cualquier accidente.

Creo que podemos hablar de una especie de Squonker semi electrónico. Aún con un precio merecido por el producto exclusivo debido a materiales y calidades. Podría ser perfectamente una forma de acercarse a un Squonker sin tener tantos miramientos o cuidados que tiene tener un mecánico. Y nosotros hemos pensado cual podría ser el atomizador para comprar y juntar con este estupendo mod y comenzar a vapear.

Dead Rabbit Bf Rda: Atomizador que cuenta con 24mm de diámetro, cuenta con un deck amplio para poder colocar resistencias de diferentes tamaños cómodamente. Posibilidad de dual o single coil. Las entradas de aire están diseñadas para potenciar el sabor. Y pin BF para poder hacer el conjunto perfecto con el Mod. Y el de color negro haría un conjunto deal. Que aunque este atomizador tiene tiempo entre los diferentes catálogos de nuestras tiendas Españolas favoritas, pero tenemos que decir que es el atomizador que tenemos como preferencia en el equipo de Vaportunidades.

Gracias a VapeoTotal podremos hacer nuestras compras con total confianza, ya sea en su tienda física de Getafe o en su página web. Queremos deciros que al hacer vuestras compras en VapeoTotal podréis tener los gastos de envío totalmente gratis por mensajería urgente por compras superiores a 60€.

Para más información sobre su gran cantidad de productos haced clic en la siguiente imagen.

Asmodus-y-dead-rabit

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Viva La Cloud - El Thunder en Sapporet

Viva La Cloud – El Thunder en Sapporet

Hoy Miércoles queremos dedicarlo al tipo de productos que nosotros mas usamos. Hablamos de los mods mecánicos y en este caso de los mecánicos tubulares, como el nuevo Thunder 21 que a lanzado al mercado el fabricante Viva La Cloud.