Home / Noticias / SoyVapeadora.com – Una perspectiva femenina y personal es lo que hacia falta….
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vaportunidades

SoyVapeadora.com – Una perspectiva femenina y personal es lo que hacia falta….

Desde Vaportunidadescom queremos dar a conocer la propuesta de una vapeadora bastante comprometida con la labor comunicativa sobre el vapeo. Se trata de Lydia quien ha empezado desde hace cierto tiempo a escribir un interesante blog sobre vapeo desde una perspectiva muy personal, real y divertida. Pero realmente lo que mas me ha gustado de su plataforma es que es una chica quien lo escribe, y teniendo en cuenta que en esto del vapeo (o por lo menos en redes sociales) la mayoría es masculina, un aire de feminidad refresca la escena y aporta unas experiencias totalmente necesarias que estoy seguro de que a muchos de nosotros nos interesará conocer.

Mi nombre es Lydia… “Lydia” para mi familia… “La Lydia” para quienes me conocen… “Gordita” para quien duerme conmigo… “Una” para quienes no me conocen… “Esa” para quienes me odian… Y ahora “Soy Vapeadora”.
Y sobre mí os diré que fui fumadora desde los 13 y fumaba porque me gustaba. Como placer era un gusto de reposo, un complemento para el bienestar. Ese cigarrillo después de una agradable comida. Ese cigarrillo romántico con una copa en la mano al lado de tu chico. Ese cigarrillo después de hacer el amor con excelente provecho, relajados….
¡¡No te fliples Lydia que tú fumabas por fumar!!
Cierto. Yo fumaba porque me encantaba fumar. Era apagar un cigarro y pensar en el momento de encenderme otro. Jamás se me había pasado por la cabeza en dejarlo. Quienes me conocen saben que lo mío era puro vicio. No sólo fumaba porque sentía un placer enorme cada vez que me encendía un cigarro. Lo hacía porque formaba parte de mí. Y qué recuerdos aquellos cuando se podía fumar en todas partes: en el trabajo, en el bar, en el restaurante, en la puerta de un cole, en la puerta de un hospital… Había tanto placer en fumar, sobre todo el placer que disfrutaba conmigo misma al sentirme relajada con mi cigarro en la mano, sentir ese placer al darle una calada, soltar el humo lentamente por la boca. Quién no se acuerda de esa famosa canción “Fumar es un placer, genial, sensual”….
En fin, ¡que aquello ya es historia! Y aunque forma parte de mi pasado, esos recuerdos siempre estarán presentes.
Y ahora claro, estaréis pensando que no he parado de hablar del tabaco, y si estáis aquí leyendo estas letras es porque sentís curiosidad por el mundo del Vapeo ¿no?
Quietos. No os mováis y estad atentos a mis próximos posts. Mañana más y mejor.
No te pierdas mi breve historia
Parte 1
Parte 2

Con esta pequeña entrada Lydia empezaba sus andanzas… y a día de hoy tiene escritos varios artículos que os van a resultar muy interesantes. Desde explicaciones sobre las partes de un cigarrillo electrónico, las diferencias entre vapear y fumar, una selección de mentiras y verdades del vapeo, hasta su primera experiencia de la alquimia, son algunos de los artículos que de una manera divertida expone sin pelos en la lengua.

Sin duda alguna os recomiendo seguir su blog porque lo que hasta ahora hay no tiene desperdicio y estoy seguro que lo que viene va a ser mucho mejor. Podéis seguir su canal en facebook en este enlace.

Podéis visitar el blog de Lydia en Soyvapeadora.com. y os dejo el enlace en la siguiente imagen.

lydia-soy-vapeadora-soyvapeadora-blog

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.