Home / Noticias / ¡Sorteo en YonofumoYovapeo! – Nos gusta el azar
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

¡Sorteo en YonofumoYovapeo! – Nos gusta el azar

Nos encanta la palabra sorteo como los juegos de azar están presentes en nuestra sociedad día a día. Se acercan días de mucha superstición, las épocas festivas de Navidad nos hacen menos escépticos y más ilusionados con los juegos de azar.

Pero en este caso YonofumoYovapeo nos lo pone muy sencillo. A través de su página de Facebook ha creado un nuevo sorteo. Han hecho vídeos sobre algunos de sus productos nuevos y el material utilizado para cada demostración, se va a sortear.

En este caso es el nuevo atomizador de Smok el TFV8 baby beast.

En su página de Facebook tenéis un vídeo del Smok, podéis ver como funciona y ahora… ¡puede ser tuyo!

Tan sólo hay que:
Dar a ‘Me gusta’ en nuestra fan page de Facebook.
Compartir este vídeo en tu muro de Facebook (en público, recuerda).

Tienes hasta el miércoles que viene día 23 hay para participar. Sorteamos este mismo ejemplar entre todos los que den a ‘Me gusta’ y compartan la publicación… ¡Mucha suerte!

El jueves se publicará el ganador.

Cuando se publique el ganador como sugerencia para poder sacarle todo el partido y aprovechando que te mandan tu regalo yo compraría al menos algún pack de resistencias:

No os podéis perder este sorteo super sencillo y que además os acercará la posibilidad de estar al día de nuestra super tienda YonofumoYovapeo.

Recordad el sorteo es a través de Facebook.

sorteotfv8

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Bazar del Vapeo - Nuevo descubrimiento

Bazar del Vapeo – Nuevo descubrimiento

Hoy que estamos a martes queremos animaros un poco este principio de semana. Nuestro trabajo no solo consiste en hablar de productos de las tiendas que pertenecen a nuestra familia, si no también el estar horas y horas buscando por las redes e internet nuevos descubrimientos para todos nuestros lectores. Esta semana estamos de enhorabuena porque después de mucho buscar hemos encontrado una tienda que estamos seguros os va a encantar.

A %d blogueros les gusta esto: