Home / Noticias / Sorteo de Verano en Vaposeleccion.com – IPV 4 y gama de líquidos NJOY “The Artist Collection”
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
concurso verano vaposeleccion

Sorteo de Verano en Vaposeleccion.com – IPV 4 y gama de líquidos NJOY “The Artist Collection”

La tienda Española Vaposeleccion anuncia un nuevo concurso para darle más calor al veranito. Las bases son muy sencillas y participar te resultará muy fácil. Lo mas destacable de todo el asunto son los premios ya que si resultáis ganadores os podréis llevar un mod electrónico Pioneer4You IPV4  o el kit completo de la gama de líquidos The artist Collection del fabricante NJOY. Os cuento….

Bases del Concurso, sólo dos pasos:

1. Realizar una compra en esta tienda online, en el plazo entre el 15 de Julio y el 31 de Agosto de este año, da igual el importe.

2. Dar Me Gusta a su página de Facebook y compartir el concurso desde dicha página o retwitearlo en twitter. Aquí debajo los botones con los enlaces:

facebook Vaposeleccion

TWITTER VAPOSELECCION

El premio entre todos los participantes que hayan cumplido con las bases del concurso, será un IPV4 de pioneer4you. Si ya lo tienes, no te preocupes, se podrá canjear por un box mod similar de gama alta.

Pero además, la compra de mayor importe dentro de la fecha indicada, se llevará toda la colección de NJOY – “The Artist Collection”, valorada en más de 100€, incluyendo la caja de regalo, una de las mejores gamas de eliquids del mercado.

Así que ya lo sabéis, a participar!

Os dejo el enlace a las bases del concurso en la tienda online de Vaposeleccion en la siguiente imagen.

concurso verano vaposeleccion

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.