Home / 0-10€ / Soportes acrílicos para Mods (25mm) – Tarde o temprano tendrían que caer.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Soportes acrílicos para Mods (25mm) – Tarde o temprano tendrían que caer.

Primero fueron los soportes acrílicos para las baterías eGo (14mm), presentados en unos 20 modelos con formas diferentes. Pero no satisfechos con esto, los usuarios no paramos de solicitar los soportes acrílicos con agujeros de mayor diámetro para nuestros Mods de mayores dimensiones.

Unos 10 días después, nuestras peticiones han sido escuchadas y por fin podremos conseguir soportes con agujeros de 25mm de diámetro para poder reposar nuestros Mods, incluso algunos de nuestros líquidos, de manera llamativamente organizada.

En este momento solo hay disponibles 3 modelos diferentes, pero como ocurrió anteriormente, imagino que a lo largo de los próximos días sacarán unos cuantos modelos adicionales con distintas formas, distribuciones y posibilidades.

Os dejo el enlace para que los veáis vosotros mismos.

Screen Shot 2013-10-31 at 15.27.11

Gearbest cigarrillos electronicos

4 comentarios

  1. Estaba buscando algo asi, gracias.

  2. Muy bueno, la verdad que estaba esperando que fasttech sacara soportes para mods, que asi como lo veo lo voy a llenar de clones chinos jaja.

  3. Jaja!! Se han hecho de rogar pero por fin están disponibles… Habrá que estar pendiente durante los próximos días para ver si sacan mas modelos como pasó con los soportes de las baterías eGo.

    En mi caso han caído varios clones chinorris, pero están de P madre!!! 😉

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: