Home / 0-10€ / Solo Coils – Artesano en MasQueVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
solo-coils

Solo Coils – Artesano en MasQueVapor

Enhorabuena Solo Coils

Hoy principios de semana, nos encanta poder hablar hoy de Solo Coils. Nosotros ya habíamos tenido el placer de probar estas estupendas resistencias. En alguna de nuestras revisiones de líquidos hemos hablado de ellas.

Hoy nos complace comprobar que Alberto Lavín, creador y montador de Solo Coils. Y además amigo nuestro salta su comercialización en una de las tiendas de referencia Española.

Ya lo podíais saber es  MasQueVapor, ha adquirido la venta de las Solo Coils, y poder hacer llegar estas buenas resistencias, artesanales a toda España.

Nosotros como ya decimos, tenemos el placer de poder conocer en persona, al creador de estas resistencias. Y por supuesto saber que su trabajo y dedicación es excepcional. Así que enhorabuena Alberto, es expectacular ver como amigos cercanos crecen y además saber que un producto bueno y mada in Spain triunfa.

Os presentamos los modelos que suministran en  MasQueVapor.

Fused Clapton 0.15 ohms

Compuesta: x2 núcleos de 26ga (0.40 mm) + wrapping de 40ga (0.08 mm). Formando 5 vueltas sobre guía de 3 mm.

Resistencias nerviosas, por su poca masa, pero muy niveladas entre vapor y sabor. Al tener un tamaño reducido, son indicadas para poder usarse tanto en tanques como en atomizadores de dripeo. La utilización puede ser tanto en mecánico como en electrónico.

Fused Clapton 0.20 ohms

Compuesta: x2 núcleos de 26ga (0.40 mm) + wrapping de 40ga (0.08 mm). Formando 6 vueltas sobre guía de 3 mm.

Resistencias algo más tranquilas, que las fused de 0.15, pero producen un buen funcionamiento, ofreciendo un buen sabor y una reacción rápida. Al tener un tamaño reducido, son indicadas para poder usarse tanto en tanques como en atomizadores de dripeo. La utilización puede ser tanto en mecánico como en electrónico.

Alien Clapton 0.11 ohms

Compuesta: x3 núcleos de 27ga (0.36 mm) + wrapping de 36ga (0.12 mm). Formando 5 vueltas sobre guía de 3 mm.

Resistencias con un ohmiaje bajo, pero al ser hechas con hilos de calibre grande, muy recomendado para el vapeo en seco. Una gran producción de sabor, sabor y más sabor. Preferencia de utilización en electrónico.

Alien Clapton 0.12 ohms

Compuesta: x3 núcleos de 28ga (0.32 mm) + wrapping de 36ga (0.12 mm). Formando 5 vueltas sobre guía de 2.5 mm.

Explosión de vapor,sin dejar atrás el sabor. Un tamaño muy pequeño  y pensadas para reaccionar de forma rápida, al calentarlas en mod mecánicos.  Preferencia de utilización en electrónico.

Alien Clapton 0.16 ohms

Compuesta: x3 núcleos de 28ga (0.32 mm) + wrapping de 36ga (0.12 mm). Formando 5 vueltas sobre guía de 3 mm.

En definitiva, por la descripción que nos hace son las favoritas del fabricantes. Ya que nos las cataloga como las alien más niveladas de vapor y sabor. Con un tamaño pequeño y con buena reacción al calentarse. La utilización puede ser tanto en mecánico como en electrónico.

El ohmiaje de estas resistencias pueden variar según la conductividad del atomizador y la distancia entre postes. Resistencias artesanales hechas con nichrome 80, material muy blando y delicado. Por lo que se aconseja darles un trato de cariño para no estropearlas. (no hace falta darles besos)

Estas resistencias con un buen mantenimiento, pueden durar una media de 2 o 3 meses, o incluso más. Nunca calentar hasta llegar al rojo en la estabilización o dry-burn. NO RASPARLAS, ya que tanto las fused como en las alien, los hilos de wrapping son muy finos y se podrían rompen, dejando inservibles las resistencias.

Así que con estas especificaciones, puedes elegir la que más necesites. Y sobre todo tener en cuenta los consejos de mantenimiento.

No os entretenemos más, os dejamos enlace en la siguiente imagen de su fantástica web donde podréis encontrar estas y muchas más novedades.

Disfrutad del vapeo.

solo-coils

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

UK Labs - Bienvenidos Vapezonia

UK Labs – Bienvenidos Vapezonia

UK Labs, comenzando fuerte en Vapezonia Buenas a todos/as, esta semana queremos ...