Home / 11-25€ / Solo Coils – Artesanía en estado puro
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
solo-coils-artesania-en-estado-puro

Solo Coils – Artesanía en estado puro

Solo Coils, artesanía 100×100

De todos es sabido que las resistencias es uno de los puntos clave para un buen vapeo, sobretodo cuando hablamos de resistencias artesanas. Por eso hoy os vamos a hablar de las resistencias artesanas de Solo Coils.

Solo Coils es un resistenciero que lleva mucho tiempo tanto vapeando como dedicándose a fabricar sus propias resistencias. Gracias a Vaportunidades, a nuestra experiencia en el sector y los años que llevamos en el mundo del vapeo hemos probado la gran mayoría de resistencias artesanas Españolas que hay actualmente en el mercado.

Podemos dar fe de que a nuestro parecer se tratan de unas de las mejores resistencias artesanas que hay actualmente en el mercado nacional, y ¿cual es el motivo de esta opinión? , pues muy simple, hace tiempo que lo conocemos, sabemos los materiales que usa y el mimo con el que hace cada una de sus resistencias.

Esto hace de su producto un producto de una calidad excepcional. La simplicidad es su insignia, no busca nombres ni cosas raras, se dedica a la resistencia artesanal pura y dura.

Ahora lo que toca, es poneros una descripción de sus diferentes tipo de resistencias:

Fused Clapton 0.15 ohms

Compuesta: x2 núcleos de 26ga (0.40 mm) + wrapping de 40ga (0.08 mm). Formando 5 vueltas sobre guía de 3 mm.

Resistencias nerviosas, por su poca masa, pero muy niveladas entre vapor y sabor. Al tener un tamaño reducido, son indicadas para poder usarse tanto en tanques como en atomizadores de dripeo. La utilización puede ser tanto en mecánico como en electrónico.

Fused Clapton 0.20 ohms

Compuesta: x2 núcleos de 26ga (0.40 mm) + wrapping de 40ga (0.08 mm). Formando 6 vueltas sobre guía de 3 mm.

Resistencias algo más tranquilas, que las fused de 0.15, pero producen un buen funcionamiento, ofreciendo un buen sabor y una reacción rápida. Al tener un tamaño reducido, son indicadas para poder usarse tanto en tanques como en atomizadores de dripeo. La utilización puede ser tanto en mecánico como en electrónico.

Alien Clapton 0.11 ohms

Compuesta: x3 núcleos de 27ga (0.36 mm) + wrapping de 36ga (0.12 mm). Formando 5 vueltas sobre guía de 3 mm.

Resistencias con un ohmiaje bajo, pero al ser hechas con hilos de calibre grande, muy recomendado para el vapeo en seco. Una gran producción de sabor, sabor y más sabor. Preferencia de utilización en electrónico.

Alien Clapton 0.12 ohms

Compuesta: x3 núcleos de 28ga (0.32 mm) + wrapping de 36ga (0.12 mm). Formando 5 vueltas sobre guía de 2.5 mm.

Explosión de vapor,sin dejar atrás el sabor. Un tamaño muy pequeño  y pensadas para reaccionar de forma rápida, al calentarlas en mod mecánicos.  Preferencia de utilización en electrónico/mecánico.

Alien Clapton 0.16 ohms

Compuesta: x3 núcleos de 28ga (0.32 mm) + wrapping de 36ga (0.12 mm). Formando 5 vueltas sobre guía de 3 mm.

En definitiva, por la descripción que nos hace son las favoritas del fabricantes. Ya que nos las cataloga como las alien más niveladas de vapor y sabor. Con un tamaño pequeño y con buena reacción al calentarse. La utilización puede ser tanto en mecánico como en electrónico/mecánico.

El ohmiaje de estas resistencias pueden variar según la conductividad del atomizador y la distancia entre postes. Resistencias artesanales hechas con nichrome 80, material muy blando y delicado. Por lo que se aconseja darles un trato de cariño para no estropearlas. (no hace falta darles besos).

Estas resistencias con un buen mantenimiento, pueden durar una media de 2 o 3 meses, o incluso más. Nunca calentar hasta llegar al rojo en la estabilización o dry-burn. NO RASPARLAS, ya que tanto las fused como en las alien, los hilos de wrapping son muy finos y se podrían rompen, dejando inservibles las resistencias.

Creemos que con estas palabras son mas que suficientes para dejaros con las ganas de probarlas, ya os adelanto, que a nosotros, no nos pueden faltar nunca en nuestro cajón del vapeo unos cuantos pares de estas resistencias, porque son de lo mejorcito.

Por eso desde el equipo de Vaportunidades queremos darle un empujón a este gran resistenciero, así que os dejamos todos sus métodos de contacto para que las tiendas os podáis poner en contacto con el, para que os informe un poco más y si estáis interesados poder hacerle algún pedido.

Además está trabajando en nuevos modelos de resistencias Aliens, aptas para atomizadores de 22mm y unas especiales y más pequeñas para atomizadores MTL. Próximamente estarán en su catálogo, una vez las haya probado y comprobado su funcionamiento.

Solo Coils

Facebook: solo coils // Alberto Lavin

Mail: solo_vapes@outlook.es

Instagram: solo_coils

Desde Vaportunidades queremos dar a conocer bien estas resistencias que estamos seguros de que una vez las probeis no podreis soltarlas.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Stock fuera - En Sapporet

Stock fuera – En Sapporet

Stock fuera en Sapporet Comenzamos una semana más, una semana con mucha ...

A %d blogueros les gusta esto: