Home / 11-25€ / Snake Oil Fiesta Refill en 50ml y 100ml – Solo en VapEsencia.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Snake Oil Fiesta Refill en 50ml y 100ml – Solo en VapEsencia.es

Si sois de esos vapeadores fieles a vuestro paladar, esta entrada os va a venir muy bien. Y es que cuando vapeamos nuestros líquidos de cabecera con asiduidad, tarde o temprano nos encontramos ante la situación de vernos sin materia prima… siempre llega el momento en el que nuestros líquidos preferidos se acaban. Es por ello que en muchas ocasiones conviene comprar un formato menos tradicional a los 10ml o 30ml que estamos acostumbrados a ver en todas las tiendas y apostar por formatos de mayor tamaño como el de 50ml o de 100ml. De esta manera no solo tendremos reservas de sobra de nuestros líquidos preferidos sino que también, al comprar más cantidad ahorraremos en nuestra inversión.

En esta ocasión os recomiendo echar un vistazo a la propuesta de la tienda especializada en líquidos Premium Vapesencia. En VapEsencia, además de encontrar una amplia gama de sabores de los principales fabricantes de e-juice del mercado nacional e internacional, encontraréis los botes de Snake oil en formato de 50ml y 100ml a muy buen precio.

Ahí os dejo el dato. Podéis visitar su web haciendo click en la siguiente imagen. Y no os olvidéis del cupón de descuento del 10%…

vapesencia-snake-oil-50ml-100ml

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. el lunes lo tengo en casa, una gran tienda y un buen trato, muy agradecido!! 😀

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.