Home / Mods / SMY Simeiyue GOD 180W Mod – La nueva bestia parda del vapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

SMY Simeiyue GOD 180W Mod – La nueva bestia parda del vapeo

El mercado de mods electrónicos ha pegado un boom en la segunda mitad de 2014, prueba de ello es la cantidad de empresas Asiáticas fabricando modelos de mods electrónicos originales con chips de creación propia en donde cada vez se incremente la potencia, en este caso llegando hasta los 180W de potencia. Os presento este interesante mod electrónico del fabricante Simeiyue, el SMY GOD 180W mod, la nueva bestia parda del vapeo.

En esta primera entrada solo os quiero compartir un video de la mano del propio fabricante en donde lo podremos ver con todo lujo de detalles. Y dentro de muy poco os estaré ofreciendo mas información al respecto de este curioso, interesante y potente mod.

Podéis hacer consultas particulares directamente a Carrie, quien estará encantada de ayudarles en todo el proceso de encargo y compra de este mod. No olvidéis de mencionar que venís desde vaportunidades.com.

 

Shenzhen Simch(Simeiyue)Technology CO.,LTD

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Broadside y Ronin - Calidad en ElGnomoVapeador

Broadside y Ronin – Calidad en ElGnomoVapeador

Vamos a comenzar esta semana pisando fuerte en uno de los aspectos que mas nos gusta. Los mods mecánicos de alta calidad y hechos por fabricantes altamente cualificados y con unas calidades impresionantes. En esta ocasión hablamos de Broadside y Ronin Mods.

A %d blogueros les gusta esto: