Home / 50-100€ / SMY 60 TC – Un mod bonito pero polemico
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

SMY 60 TC – Un mod bonito pero polemico

El SMY 60 TC es un mod con apariencia tipo smartphone, pequeño y bonito pero polémico debido a las criticas de su antecesor.

Las criticas de su versión anterior se debían a una mala gestión de la batería posiblemente ocasionada por la gran pantalla; pantalla que apenas era legible al estar oculta tras una especie de vinilo que hacia difícil de leer sobretodo en el exterior siendo imposible cambiar parámetros.

Otra de las piezas polémicas era la tapa ya que al no estar encastrada y solo sujeta mediante dos imanes se movía libremente llegando a desprenderse.

Otra critica que mencionan los usuarios, era que la entrega de potencia no era real y no llegaba a esos 60 vatios que anunciaban.

El SMY 60 TC tiene una apariencia estética muy parecida, pero ahora internamente incorporan el control de temperatura.

¿habran solucionado las criticas en este nuevo SMY 60 TC?

Os pongo dos opciones para adquirir el nuevo SMY 60 TC:

Opcion 1: Gearbest

Opcion 2: Fasttech

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Mistiq Flava - Aromas de Ivapeo

Mistiq Flava – Aromas de Ivapeo

Dentro de la comunidad de vapeadores somos una gran comunidad de usuarios dónde nuestros paladares son muy diferentes. Por eso el poder tener una amplia gama de líquidos nos ayuda a poder encontrar lo que estamos deseando poder vapear. Además los aromas nos ayudan a poder abaratar estos costes y hoy hablamos de la tienda de Ivapeo dónde nos traen los aromas malayos Mistiq Flava dónde una vez mezclados en 7 días podemos disfrutar de sus frutales sabores.