SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / 25-50€ / Smok TFV8 Big Baby Light – En Smokestore
smokestore

Smok TFV8 Big Baby Light – En Smokestore

Todos conocemos el fabricante Smok que desde hace mucho tiempo nos acompaña en nuestra andadura del vapeo para alejarnos de los malos humos. Pero cuando ya llevas un tiempo vapeando esto se convierte en un modo de vida, en un hobbie con el que podemos disfrutar a lo grande y gracias a fabricantes como Smok que saben cómo satisfacer todas nuestras necesidades.

Sus claromizadores son de los más conocidos por su fantástico sabor y su gran producción de vapor, pero cómo pueden llegar a mejorar sus productos??, pues leer la siguiente descripción y os daréis cuenta de que pueden ir un paso más allá, presentando su nuevo Smok TFV8 Big Baby Light Beast.

Y gracias a la tienda SmokeStore podemos hacernos con este producto, el cual aún se encuentra en pre-order pero ya podéis reservarlo para ser los primeros en tenerlo en vuestro poder.

SMOK

  • Smok TFV8 Big Baby Light Beast: Pues se trata del claromizador TFV8 Big baby que conocemos pero con alguna novedad distinta de sus modelos anteriores. Tiene un diámetro de 24,5mm, con una capacidad de líquido de 2/5ml. Fabricado en acero inoxidable y depósito de pyrex, además tiene rellenado superior y sus grandes entradas de aire nos permitirán dar unas buenas vaporadas. Pero su gran diferencia son las luces, el claromizador viene con tóricas de distintos colores como en sus modelos anteriores, con la peculiaridad que el claromizador incluye unos pequeños leds que harán que el depósito se ilumine según el color de la torica que le hayamos colocado. Una novedad que no repercute en su funcionamiento pero que seguro quedará molón con los mods de moda que tienen tiras de leds de diferentes colores.

Gracias a la tienda SmokeStore podremos hacernos con este fantástico claromizador, así que no lo dudéis más, haced clic en la siguiente imagen y podréis ver toda la información relacionada con este claromizador y si estáis interesados en adquirirlo a un precio muy bueno.

Para toda la información haced clic en la siguiente imagen.

smokestore

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

Corona Brothers – Estuvieron en España

Este fin de semana tuvimos la suerte de conocer al equipo de ...