Home / Mods / Mecánicos / Smok Smooth – ¡Nuevo Mod Mecánico de Smok!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Smok Smooth – ¡Nuevo Mod Mecánico de Smok!

Continuan los lanzamientos de fin de año. Smok ha presentado recientemente varios productos y en esta ocasión os quiero hablar del nuevo Mod mecánico Smooth.

Su nombre Smooth quiere decir suavidad  y adopta ese nombre en alusión a la suavidad de su botón inferior de disparo. Al parecer el sistema magnético  implementado en el Magneto 1939 ha sido muy bien aceptado por los usuarios y han decidido seguir esa linea de producción incluyéndolo en este nuevo vaporizador. A su vez cuenta con un anillo de bloqueo giratorio para no activarlo sin querer mientras lo transportamos.

El Smooth está construido en acero inoxidable con rosca superior eGo/510. Su acabado es bastante limpio y sobrio y se presenta en dos modalidades: una corta para baterías 18350 y otra más larga para baterías 18650. Su diámetro es de 22ml.

Creo que este Mod me empieza a gustar aunque una terminación de la tapa superior recta me gustaría mucho más.

Por otra parte sigo esperando ansiosamente el lanzamiento del Magneto en su versión II sin logotipo pero se esta haciendo de rogar.  Incluso han llegado a sacar un Magneto en latón y son varios los nuevos lanzamientos de esta marca y aun no hay rastro de aquel deseado producto.

Volviendo al nuevo Smooth, a continuación os dejo una galería de imágenes del producto sacada de la página de venta de Smok en el portal Alibaba.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Bazar del Vapeo - Nuevo descubrimiento

Bazar del Vapeo – Nuevo descubrimiento

Hoy que estamos a martes queremos animaros un poco este principio de semana. Nuestro trabajo no solo consiste en hablar de productos de las tiendas que pertenecen a nuestra familia, si no también el estar horas y horas buscando por las redes e internet nuevos descubrimientos para todos nuestros lectores. Esta semana estamos de enhorabuena porque después de mucho buscar hemos encontrado una tienda que estamos seguros os va a encantar.

A %d blogueros les gusta esto: