Home / 25-50€ / Smok SID – Un Mod de Voltaje Variable económico para empezar
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Smok SID – Un Mod de Voltaje Variable económico para empezar

Si todavía no te has animado con los MODs de voltaje variable, aún estas a tiempo. Este sería un buen punto de partida económico y de diseño discreto y minimalista.

Se diferencia de las baterías eGo convencionales en cuanto a que acepta baterías 18xxx tanto con tetón como sin el, con lo que conseguirás la autonomía que se adecue a tus necesidades. Con el podrás regular tanto el voltaje como el vataje de salida con resultados más que satisfactorios y muy superiores a otros MODs chinos del mercado.

Cuenta con todos los sistemas de seguridad necesarios para vapear con tranquilidad tales como protección de cortocircuito, protección de sobredescarga, protección ante el mal posicionamiento de la batería, lector de resistencias y medidor de voltaje de batería entre otras cosas. Acepta tanto atomizadores con rosca eGo como 510, y se opera con un solo botón teniendo de guía una pantalla digital.

Si no quieres hacer una inversión mayor y empezar a conocer este tipo de MODs, puede ser un buen artículo que te permita experimentar y valorar si el VV/WV es lo tuyo.

En este momento se encuentra con un 30% de descuento en la tienda Española Vapsense por 39.23€. Además con el código vaportunidades7 podrás beneficiarte de un 7% de descuento adicional. Al ser un envío nacional, en muy poco tiempo podrás estar disfrutando de él.

Podéis seguir el enlace al producto pinchando en la siguiente imagen.

vapsense-125

Os dejo el enlace a la revision de El Mono Vapeador para que le echéis un vistazo más cercano.

lelmonovapeadorogo-cabecera

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: