Home / 50-100€ / Smok Majesty 225W Vape Kit – SmokeStore se adelantan
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Smok Majesty 225W Vape Kit – SmokeStore se adelantan

Estamos ya acostumbrados a oir y leer el nombre de Smok, puesto que ya pertenece a nuestra familia. Los que ya llevamos tiempo en esto, pudimos ver sus inicios. Pero día a día no dejan de sorprendernos con todas las novedades que van sacando.

SmokStore nos trae en primicia uno de estos nuevos productos del que hablamos. La fecha en la que podremos adquirir este dispositivo que detallaremos a continuación, es a partir del 15 de noviembre, pero estar atentos a su web que si pueden también intentaran tenerlo antes.

Del preciado dispositivo del que hablamos es Smok Majesty 225W, que además viene en kit con uno de los mejores atomizadores de la marca Smok, y del que os hablamos en anterior ocasión el TFV8 baby.

El kit Smok Majesty 225W es el Mod más nuevo, es una versión de fibra de carbono, fabricada en fibra de carbono de alta calidad y material de acero inoxidable, resistente con mayor intensidad y resistencia a la corrosión más fuerte. El nuevo kit Smok Majesty tiene cuatro colores disponibles, incluye mod vape mejilla y TFV8 x -baby tank best.the majesty mod con diseño ergonómico y una mejor sensación de la mano.

Funciona con 2 pilas 18650 y una salida máxima de 225 watts, soporta una resistencia tan baja como 0.05 ohmios bajo el modo de control de temperatura, vataje variable y temp, modos de trabajo control conmutables. El control puede mejorar la consistencia y el sabor de cada vapeada, la potencia variable es perfecta para la persecución de la nube. La Smok Majesty con interfaz de usuario mejorada, que le proporciona datos de vapeo más directos y detallados. La gran pantalla OLED le mostrará los datos de vaping claramente.

Seis colores diferentes disponibles para la configuración de la pantalla. El indicador de duración de la batería en la pantalla OLED es más preciso para usted. Usted sabrá cuánta energía queda. El diseño de la puerta deslizante de la batería permite que los vaperes instalen y reemplacen las baterías de manera fácil y rápida.

La apariencia de las teclas se implementa y ofrece una operación más fácil. La mod de control de temperatura de humo también cuenta con múltiples protecciones para garantizar que el vape sea seguro y confiable. El embalaje viene con el tanque de bestia de humo más nuevo. El embalaje viene con el tanque de bestia de smok más nuevo.

El embalaje viene con el tanque de bestia de smok más nuevo TFV8 x-baby , dos versiones disponibles, la versión estándar y la versión TPD, la versión estándar puede contener 4 ml de jugo, pero la versión TPD solo puede contener 2 ml de jugo. El tanque de bestia de humo con el diseño superior del control de ariflow, le ofrece un diseño extremadamente abierto , el flujo de aire se puede ajustar libremente girando el anillo de control de flujo de aire en la parte superior del tanque. Las cabezas de bobina de sub ohmio y el núcleo de RBA están disponibles para el tanque de bestia de smok más reciente.

El paquete viene con v8 x-baby q2 y v8 x-baby bobinas T6 , puede disparar hasta 90 watts. El kit de majestad le permitirá vapear desde un kit de vaper mejor y más perfecto para los vapers experimentados.

Osea que en el paquete que recibiremos en casa habrá por contenido

Mod 1 * majesty box

1 x tanque TFV8 X-baby

1 * V8 x-baby Q2 0.4ohm doble bobina (preinstalada)

1 * V8 x-baby T6 0.2ohm sextuple coil

1 * tanque de vidrio adicional

1 * cable USB

1 * partes spart

1 * manual de usuario

Un gran producto a un precio inigualable. Además recordar en este caso, SmokStore  no solo es una tienda para usuarios sino que también tiene venta al por mayor.

Disfrutad del vapeo os dejamos enlace en la siguiente imagen, donde podéis encontrar el  Smok Majesty 225W.

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Broadside y Ronin - Calidad en ElGnomoVapeador

Broadside y Ronin – Calidad en ElGnomoVapeador

Vamos a comenzar esta semana pisando fuerte en uno de los aspectos que mas nos gusta. Los mods mecánicos de alta calidad y hechos por fabricantes altamente cualificados y con unas calidades impresionantes. En esta ocasión hablamos de Broadside y Ronin Mods.

A %d blogueros les gusta esto: