Home / 0-10€ / Smok Gx350 & TFV12 – Nubes de vapor en Ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Smok Gx350 & TFV12 – Nubes de vapor en Ivapeo

En estos últimos meses el fabricante Smok está en boca de todos, sobre todo porque han sacado al mercado un atomizador bestial y además con resistencias comerciales. El placer de un cloud chasing. Y no solo está el atomizador sino que Smok nos trae el complemento perfecto. Un Mod con buenas prestaciones y buenos resultados.

Ivapeo también es una de las tiendas que está en boca de todos, además de su recién abierta tienda  en Arc de triunf (Barcelona), pendiente de fiesta de inauguración. Siempre intentan tener los últimos productos que salen al mercado y por supuesto no podían dejarse en el tintero estos espectaculares productos de smok.

Aunque seguro ya los conocéis  os presentamos a Smok TFV12: El tanque ha crecido para ser sin precedentes fuerte y salvaje, con diámetro de 27mm, El tanque más nuevo de TFV12 Sub ohm viene con las resistencias más grandes y persiguiendo una estupenda nube: el V12-T12 (Doce Bobinas) y V12-X4 (cuádruple Bobinas) y V12-Q4 (cuádruple bobinas), lo que definitivamente lo convierte en el aliado especial para luchas de vaporadas durante este 2017. La innovación sigue cambiando la experiencia del vapeo, grandes nubarrones con resistencias comerciales y atomizador de deposito.

Y para disfrutar de este atomizador Smok nos trae el amigo inseparable,  El GX350 Mod es un mod de caja de alto wataje,  presentado con elegante estilo y potencia bruta. Con un diseño de polígono tridimensional, el GX350 hace uso de líneas paralelas y formas adyacentes resultando en una unidad elegante. Lo más notable es que la GX350 tiene la capacidad de alcanzar 350 vatios cuando se usa con (4) baterías 18650 (las baterías se venden por separado). Aunque este dispositivo requiere cuatro baterías, Smok ha diseñado la forma y el chasis para adaptarse a los contornos de la mano para alcanzar la ergonomía pura junto con una llave de fuego lateral y una pantalla OLED montada en la parte superior. A primera vista, el puerto micro USB para cargar se puede perder fácilmente. El puerto micro USB está protegido por una tapa de goma que se conecta al dispositivo para evitar daños internos por humedad, polvo, etc. Terminado con incrustaciones de fibra de carbono añadiendo un atractivo estético.

Eso si esto no es un conjunto para iniciados ya que las potencias con las que se trabaja y las sensaciones que se consiguen con este atomizador no es lo que un ex-fumador va buscando.

Así que no os demoréis este conjunto os espera en el almacén de Ivapeo preparado para ir corriendo a vuestras casas.

Además solo como curiosidad dentro de la web de Ivapeo nos hemos encontrado con una accesorio  bastante útil, una goma protectora de pirex que incluye un tapón para el Drip. Algo que a nuestro parecer va muy bien para que no se te meta nada por el drip y aprovechar para que tampoco si se cae el mod con el atomizador se pueda romper. Las hemos tenido en las manos y lo único que cabe destacar que es para atomizadores de 19 a 25 mm con un drip de 7 a 17 mm. Para que queden como un guante. Son muy útiles.

Ya estaís tardando ya que gracias a la tienda Ivapeo podemos hacernos con estos productos y muchas más cosas en su tienda online o en sus tiendas físicas en Barcelona. Os queremos recordar que Ivapeo ofrece a los lectores de vaportunidades el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendremos un 7% de descuento en el total de nuestra compra.

Para más información haced clic en la siguiente imagen, y podréis ver el catálogo de Ivapeo al completo.

Disfrutad del Vapeo.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: