SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / 100+€ / Smok – Diversos kits en Vapo.es

Smok – Diversos kits en Vapo.es

Uno de los expertos en packs y que además los combina muy bien , es Smok. Creando packs no solo de inicio sino también para expertos. Que lleguen a tu casa con líquido incluido. Montar y vapear.

Vapo.es también se preocupa de eso de poder darle a sus clientes facilidades para que salgan del tabaquismo o no vuelvan a caer.

La mejor forma es confiando es buenas marcas, que dan buenos resultados y son de confianza. Smok cumple estos requisitos. En Vapo.es traen 3 kits completos que cubren las necesidades de noveles en el vapeo hasta los más expertos.

INICIO

El SMOK Vape Pen 22 es un cigarrillo electrónico cilíndrico para vapear a pulmón con un diseño sencillo y un tamaño reducido de 22mm (diámetro) y 105mm (alto) con una batería interna de 1650mAh. SMOK Vape Pen 22 se distingue de otros modelos similares en que se puede desmontar del todo, lo que facilita su mantenimiento y limpieza. Sus resistencias de 0.3 ohm permiten una gran producción de vapor y un sabor muy auténtico.

Como sugerencia añadir al pedido resistencias y el líquido para no tener que esperar a probarlo.

Al ser recomendado como kit de inicio, ponemos enlace también de un tutorial.

MEDIO

Desde SMOK nos llega el increíble Alien Kit de 220W con el atomizador SMOK TFV8 Baby Beast para formar un equipo potente y de máxima calidad. El Alien MOD puede funcionar con muchos atomizadores aparte del TFV8 Baby y gracias a su máxima potencia de 220W tendrás siempre una producción máxima de vapor.

Cuenta con una pantalla OLED donde podrás comprobar el modo de trabajo, las resistencias y el nivel restante de carga.

Funciona con 2 pilas externas 18650 (no incluidas) y se recomienda usar con pilas con protección de descarga de 30A o superior.

Como sugerencia añadir al pedido resistencias, pilas y el líquido para no tener que esperar a probarlo.

EXPERTO

SMOK G-PRIV 220 funciona con dos pilas 18650 (no incluidas) con cual el MOD llega hasta las 220W de potencia. Incorpora una pantalla táctil TFT de 2.4” además de un botón con cual se puede bloquear la pantalla para que no se cambie nada durante el vapeo.

Lleva un botón de disparo en el lateral del MOD para que sea lo más cómodo posible y el diseño del G-PRIV es de lo más moderno y innovador que hemos visto hasta la fecha. Nos recuerda a un Smartphone grueso con la enorme pantalla que permite una fácil lectura de todas las configuraciones.

Como sugerencia añadir al pedido resistencias, pilas y el líquido para no tener que esperar a probarlo.

Así que solo nos queda recordaros que la tienda nos ofrece la posibilidad de diferentes formas de pago a la hora de realizar nuestro pedido tales como paypal o tarjetas de débito/crédito. Además por compras superiores a 50€ nos incluyen el envío por mensajería de forma totalmente gratuita.

También disponemos del código de descuento exclusivo “vapovip10” con el que podremos hacernos de cualquier de sus productos con un 10% de descuento.

Para más información sobre cualquiera de los productos de los que dispone la tienda Vapo.es haced clic en la imagen y se os abrirá una nueva pestaña con la web de la tienda donde podréis entreteneros durante un buen rato.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

vitalcigar pack degustacion gratis liquidos

Halo, Drops, Hangseng, Halcyon Haze y muchos más – Packs degustanción Vitalcigar.

No es la primera ver que os hablamos de los Packs degustación de ...