Home / 100+€ / Smoant & Lost Vape – Gama alta en Sapporet.

Smoant & Lost Vape – Gama alta en Sapporet.

No podemos dejar el día sin hablar de otros dos grandes. Smoant y Lost Vape se carazterizan por crear dispositivos de alta gama. Con prestaciones y estética muy carazterísticas.

Smoant saca nueva versión de su ya conocido Rabox y Lost Vape se une a la tendencia de los bottom feeder.

Una de las tiendas Españolas que intenta estar al día es Sapporet, que aparte de darnos atención online tienen a nuestra disposición 4 puntos físicos donde poder satisfacer nuestras necesidades.

Pero retomamos a lo que venimos, a hablar de dos mods de alta gama que os va a dejar con la boca abierta, y con ganas de sacar brillo a la tarjeta.

Smoant RABOX Mini Mod que es la versión actualizada de Smoant RABOX 80W Mod. Mecánico de modo ajustable. Cuenta con un conjunto de chips de control de alto rendimiento que es capaz de disparar hasta un máximo de 120W. Y con una batería incorporada de 3300mAh para uso diario.

También está recubierto con pintura cerámica resistente a altas temperaturas, haciendo que su superficie sea más firme y lisa. El sistema inteligente de ajuste de voltaje del Smoant RABOX Mini Mod es un sistema de corte, que está diseñado para reconocer la resistencia del núcleo del atomizador que puede utilizar para ofrecerle la potencia de voltaje adecuada.

Disponible en negro y rojo.

Lost Vape viene con su nuevo Therion BF DNA 75C Bottom Feed Box Mod, el primer dispositivo de la serie Therion que está equipado con el nuevo conjunto de chips Evolv DNA 75C Color, incorporado en el software de Write y una botella de silicio squonk. Presenta gran parte de la misma estética que el primer Therion; chasis curvado, paneles de acento de madera o fibra de carbono, puerta de batería envuelta en piel, salida máxima de 75 vatios.

La botella de squonk puede rellenarse fácilmente quitando el atomizador y reemplazandolo con el recambio de 30 ml. La botella de recarga y la botella squonk utilizan una válvula de liberación de aire para una recarga rápida y suave. La cara de control presenta el diseño moderno de Lost Vape, con un botón de disparo de gran tamaño y tres botones de ajuste.

El Therion 75C está equipado con el nuevo chipset Evolv DNA 75C Color de Evolv y tiene una pantalla TFT a color de 0.96 pulgadas que muestra datos esenciales de una manera nueva y mejorada. La conexión 510 se mecaniza en acero inoxidable de alta calidad mientras que el chasis base se muele en aleación de zinc, mientras que la conexión de latón niquelado 510 asegura un alto nivel de conductividad. Funciona con una batería 18650 que no va incluida, pero que también puedes comprar en Sapporet.

Otra vez entre la espada y la pared. Diferentes características para ver donde elegir.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos estupendos productos que no os dejarán indiferente. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre estos mods, herramientas o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos Hiliq.com
x

Check Also

King Crest – Don Juan en YoNoFumoYoVapeo.

Hoy aterriza en YoNoFumoYoVapeo, King Crest marca ya conocida y afincada entre ...