Home / 25-50€ / Smoant & Dovpo – Novedades en Vapeagrow.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Smoant & Dovpo

Smoant & Dovpo – Novedades en Vapeagrow.

Atrás han quedado las Navidades y felicitarnos el año nuevo. Pero si que nuestras tiendas Españolas no dejan de sorprendernos, con productos muy buenos a precios impresionantes. Para hacernos la cuesta de Enero mas llevadera. Vapeagrow nos trae dos espectaculares Mods de manos de Smoant y Dovpo.

Smoant y Dovpo tienen entre su inventario unos modelos bastante curiosos. Buenas prestaciones y atributos destabables.

Vapeagrow nos los ofrece a precio muy competitivo y ambos con envío gratuito a casa. Os detallamos las características de cada mod, para que seleccionemos el que más nos guste.

Dovpo presenta MVV Samurai Edition Box Mod, una batería doble 18650 capaz de 280W (se vende por separado) ,  El dispositivo tiene un voltaje de salida de 1.0 a 8.0V con una salida de corriente máxima de 35A y presenta una pantalla sin pantalla. La M VV Box Mod presenta un solo botón de disparo y una luz indicadora de vida útil de la batería LED junto con protección de polaridad inversa, bajo voltaje, sobrecalentamiento y protección contra sobrecorriente. En  Vapeagrow  tenemos disponibles la versión  Samurai y la versión Monkey.

Smoant Cylon 218W TC Box MOD está aquí para ti. Alimentado con dos baterías externas 18650  (se vende por separado), Smoant Cylon puede ofrecer a una potencia máxima de 218W. El Cylon adopta el conjunto de chips actualizado Ant218 V2, proporcionando un rendimiento estable y una velocidad de disparo de 0.015s. La doble interfaz de usuario intercambiable brinda una manera fácil de operar también. ¡La curva VW / TC personalizada satisfará tus diferentes necesidades de vapeo! Compacto pero funcional, este dispositivo definitivamente mejorará tu experiencia de vapeo a un nuevo nivel.

Ahora toca elegir uno de los dos dispositivos.

Os recordamos que Vapeagrow es una tienda de total confianza y que dispone de un servicio de entrega de pedidos por mensajería con lo que dispondreis de vuestra compra en un plazo de 24/48h, además por compras superiores a 48,40€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos. Aprovechar el fin de semana para poder mirar con tranquilidad la web y hacer llegar un buen paquete a vuestra casa.

Para más información haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

Smoant & Dovpo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Yonofumo Yovapeo General Vaportunidades 620 x 330

Black Friday – En YoNoFumoYoVapeo

Ya está aquí el Black Friday ya hemos llegado al esperado fin ...

A %d blogueros les gusta esto: