Home / Noticias / SinHumoSevilla – No podíamos perdernoslo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

SinHumoSevilla – No podíamos perdernoslo

Para una vez que estamos en Sevilla no podíamos perdernos hace una vista al Tean SinHumoSevilla al completo. Así que hicimos un repaso a los Stands en lao centros comerciales y la tienda que tienen en el centro.

Menuda presentación del Team SinHumoSevilla. La Filosofía de la que nos hablaba Jordi de que aparte de un negocio es un metodo para dejar de fumar. Nos caló hondo.

También la confianza que deposita en su equipo nos hizo sentir curiosidad en visitarlos.

San Eloy

En San Eloy nos iba genial ya que lo teníamos cerca del y en un paseito por la tarde fuimos a visitarlo. Trato expectacular como el que está inculcado por un buen jefe.

Los Arcos

Tener un Stand en un centro comercial favorece a la normalización de los vaporizadores. No están encerrados en una tienda, sino visibles a todo el mundo. Aun con los inconvenientes de seguir y acatar las reglas del centro comercial.

Pero continuamos con un buen servicio, pudimos presenciar como hacía el asesoramiento a un nuevo vapeador y futuro exfumador. Otro de los sitios donde nos fuimos muy contentos.

Nevión

En Nervión fue algo más distendido, puesto que era la hora de después de comer y en el centro comercial había poquito movimiento. Pero la presencia y la marca de SinHumoSevilla esta bien presente. Jordi tiene razón de estar contento con su equipo.

Así que podemos decir que de Sevilla nos fuimos con la tarea bien hecha. Estumivos en un super almacén, conocimos un equipo estupendo, hicimos compras vaperiles y por supuesto vimos la Giralda, Plaza España, la Torre del Oro y paseamos por el puente de Triana. VIsita concluida.

Disfrutad del vapeo y esperar que esto aún no acaba.

Os dejamos enlace a su web en la siguiente imagen para que podáis echarle un vistazo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.