Home / 11-25€ / Simple Vape Co – Novedad en YonofumoYovapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yonofumoyovapeo

Simple Vape Co – Novedad en YonofumoYovapeo

Cada día en el mercado hay mas competencia, con nuevo líquidos con novedosos sabores y matices para poder dar placer al paladar de todos lo vaperadores y vapeadoras sedientos de innovación. Simple Vape Co novedad como fabricante nos presenta sus líquidos en frascos de 30 ml con diseños diferentes y con diferentes porcentajes de PG/VG.

  • HONEYCOMB CREAM: Inspirado por el mejor helado, concentrado de miel de nuestra casa del condado de Cumbria. Una textura cremosa seguida por el sabor dulce y reconfortante de la dulce miel que da justo en el clavo cada calada. Envasado en una botella de PET de plástico negro de 30 ml, con porcentaje de 80/20 VG/PG.
  • MINT CHOC CHIP: Es nuestro sabor de menta refrescante que se equilibra con matices de dulce chocolate. Una combinación crujiente que es difícil de superar. Envasado en una botella de PET de plástico negro de 30 ml, con porcentaje de 80/20 VG/PG.
  • PEACHES & MILK: Es la mezcla perfecta de melocotones en conserva refrescantes y suave, crema de leche, que es rica, suave y afrutado con el equilibrio justo para ver a través del invierno. Envasado en una botella de PET de plástico negro de 30 ml, con porcentaje de 80/20 VG/PG.
  • CHOCOLACCINO: Es Chocolate, caramelo y café en una base de galleta. Chocolaccino es un líquido con sabor a postre, notas de caramelo cremoso y Caffè Latte. Un perfecto desayuno para tu primer vapeo de la mañana.  Envasado en una botella de PET de plástico negro de 30 ml, con porcentajes de 80/20 VG/PG.
  • EIGHT – ROSE: Encontrar a la influencia del Imperio Británico con la adición del cardamomo (especia aromática) y sus raíces del sur de la India, junto con la vainilla son capaces de reunir un aroma único que sirve maravillosamente para este distintivo aroma. La vainilla es dulce pero lo suficientemente sutil como para que no se oculte la delicada Rosa y el cardamomo que proporcionan el equilibrio perfecto. El golpe inicial es dulce con un enfoque en la vainilla mientras que la exhalación se convierte rápidamente en el gusto distintivo del cardamomo y la ternura de la Rosa. Envasado en botella negra de 30 ml, con porcentaje de 50/50 PG/VG.
  • FOUR – FRENCH TOBACCO: Es un sabor cálido y rico lleno de textura con matices de nuez y notas de chocolate, caramelo y especias suaves. Desarrollado con la ayuda de expertos fumadores para entregar un fuerte sabor y un empaque satisfactorio, creando un sabor de larga duración. Envasado en botella negra de 30 ml, con porcentaje de 50/50 PG/VG.
  • SEVEN – DANDELION & BURDOCK: La sola mención del diente de león y bardana transportará de regreso a muchos a su juventud para saquear la despensa de la abuela. Un aroma y sabor característico y único hace que el sabor reconocible al instante como una cerveza de raíz muy británica. Creado por la combinación de una infusión de melaza negra, jugo de limón, levadura de cerveza y los ingredientes de la firma de diente de león y jugo de bardana que da un fantástico golpe inicial de frescor, con una media madura y creciente y un acabado giro de frutas, acompañado por un gran golpe de nostalgia. Envasado en botella negra de 30 ml, con porcentaje de 50/50 PG/VG.
  • SIX – LONDON GIN: Después de un largo día no hay nada como un refrescante Gin & Tonic. Un sabor dulce y amargo con un efecto fresco y un regusto seco que ha hecho tan popular este combinado inglés. Para volver a crear el mejor London Gin, además de la infusión tradicional de enebro, añadimos Inglés Rose, rodajas de pepino, limón exprimido y una pizca de menta para añadir más sabor. Esta mezcla ecléctica de gustos reproduce perfectamente la sensación del primer G & T del día, un amargo sabor dulce suavizado con un completo e hidratante toque de limón. Envasado en botella trasparente de 30 ml, con porcentaje de 50/50 PG/VG.
  • FIVE – STRAWBERRIES & CREAM: No es poco lo que puede rematar esas largas tardes de verano pasadas en el jardín junto a unas fresas y la crema de Devonshire, acompañado con una copa de cava. La gran producción de sabor, que irrumpe en tu vida tan pronto como se vacía tú depósito, este líquido te da una experiencia similar a la que proporciona una dulce fresa que se hunde entre los dientes junto a unos toques de crema para recordarte a un postre casero, que te dejará con ganas de vapear más. Envasado en botella trasparente de 30 ml, con porcentajes de 50/50 PG/VG.
  • ELDERFLOWER & PEAR: Es una combinación Inglesa y clásica de frutas, flores creada para evocar el refrescante sabor del verano. Con extracto de flor de saúco y saborizantes de calidad superior para ofrecer una mezcla delicadamente dulce, creando un sabor de larga duración. Envasado en botella trasparente de 30 ml, con porcentajes de 50/50 PG/VG.
  • TWO – PINK APPLE: Es un sabor a manzana fresca y animada con abundantes matices de dulzura e hidratantes. Macerado con tiempo en nuestro laboratorio para recrear el dulce sabor de una manzana bien madura. Envasado en botella trasparente de 30 ml, con porcentajes de 50/50 PG/VG.

Esta gama de singulares líquidos nos llega a España de la mano de YonofumoYovapeo que ademas sigue ofreciendo su envío gratis a partir de 40€ y el código de descuento exclusivo a los lectores de Vaportunidades de un 5% con el código “vaportunidades5” y además un 4% adicional si el pago es por transferencia bancaria.

Aquí tenéis enlace a toda su página, disfrutad.

También tenemos oído de un rumor de que en los próximos días la tienda YoNoFumoYoVapeo pondrá a disposición de sus clientes un descuento muy muy suculento en estos nuevos líquidos de Simple Vape. Estad atentos a las entradas de Vaportunidades referentes a esta tienda, ya que seguro os dejarán anonadados.

yonofumoyovapeo

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.