Home / 50-100€ / Sigelei Zmax V5 – ¡En españa y a buen precio!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Sigelei Zmax V5 – ¡En españa y a buen precio!

Soy un verdadero seguidor de la serie Zmax de Sigelei. Actalmente tengo un Zmax V3 telescópico que se ha convertido en mi Mod de Voltaje y Wataje variable de cabecera. Como bien os he comentado en varias entradas anteriores (podéis revisarlas en este enlace) El V5 viene a ser el mismo vaporizador V3 con un añadido a muchos os puede resultar interesante.

Y es que este vaporizador nos permitirá, por medio de un pequeño accesorio incluido, recargar las baterías de nuestros dispositivos electronicos tales como teléfonos móviles, tabletas, cámaras fotográficas, etc. Se activa esta función desde el menú numero 9, exclusivo para esta serie.

Lo curioso de esta entrada es que estos dos vaporizadores estan muy sobrevalorados en el mercado Español, con precios bastante alarmantes. La buena noticia viene de la mano de la web nacional Vaporyvida, la cual acaba de anunciar el Sigelei Zmax V5 Telescópico por un precio más que interesante y razonable. Una gran iniciativa “real” y acorde al mercado que espero otras tiendas lleguen a tener en cuenta.

Lo tenéis disponible tanto en acero, como en acero negro. Además, con el código vaportunidades7 podéis disrutar de un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Felicidades Vaporyvida por la iniciativa! Podéis visitar el producto haciendo click en la siguiente imagen.

vaporyvida,-sigelei-zmax-v5-620x330

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.