Home / 50-100€ / Sigelei Legend V2 en España – Sin sistema de agitación
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Sigelei Legend V2 en España – Sin sistema de agitación

Llevo varias semanas en la búsqueda definitiva de un mod tubular y telescópico que me ofrezca toda la información posible en la pantalla y que a su vez tenga un acabado limpio y minimalista.

Una  de las posibilidades que he contemplado seriamente es el nuevo Mod electrónico de Sigelei. El Sigelei Legend V2 disponible en Vapedonia.com a muy buen precio.

Este mod electrónico prácticamente tiene todas las características que busco y no descarto hacerme con uno de ellos.

Os dejo la descripción del producto realizada por Vapedonia y más adelante el enlace al Sigelei Legend V2 haciendo click en la fotografía.

Recordar que tenéis un 5% de descuento con el código VAPORTUNIDADES .

Nueva versión del Mod Legend de SIGELEI.

EN ESTA SEGUNDA VERSION DEL LEGEND DE SIGELEI SE HA ELIMINADO EL INCOMODO SISTEMA DE AGITACION DE LA PRIMERA VERSION

Tan solo conecte el mod con 4-5 pulsaciones seguidas y una vez se haya apagado la pantalla de inicio pulse 4-5 veces seguidas el botón de calada. también en modo uso dejando apagar la pantalla de información y pulsando varias veces seguidas el botón de calada podrá acceder al menú.

En esta nueva versión del Mod, ( la versión V2 ) se ha respetado  el imnovador sistema SYSTEM GRAVITY.

Este sistema hace al Mod mucho mas estético pues elimina botones innecesarios, solo hay que elegir la opción deseada en el menú  pulsando el botón de calada y una vez elegido inclinarlo hacia la izquierda o la derecha, de esta forma usted podrá cambiar la configuración del mismo pudiendo vapear de la manera elegida.

Todo un sistema revolucionario, cómodo y muy fácil de usar.

El LEGEND V2 esta fabricado en Acero inoxidable de la mejor calidad.

Al ser telescópico puede ser utilizado con baterías 18350 – 18490 y 18650 ( no incluidas ).

Tiene rosca 510 y Rosca eGo.

Embellecedor de cabezal plano desmontable para utilizar el mod con claromizadores con rosca eGo.

Al encender el mod ( 4 – 5 pulsaciones seguidas ).  en la pantalla inicio puede controlar … los ohmios, voltios o vatios a los que este vapeando, duración en segundos de la calada, contador de caladas y carga de la batería.

Para acceder al menú una vez encendido dejar que la pantalla se apague, una vez apagada pulse varia veces seguidas el botón de calada  y accederá al menú ( YA NO HACE FALTA AGITAR PARA ACCEDER AL MENU ). Aparecerá SYSTEM ON, pulse una vez más  y pasará al la configuración del menú. Si inclina hacia la izquierda el Mod se apagará

MENU

REGULACIÓN DE VOLTAJE

El rango está entre 3.0 v y 6.0 v. y sube y baja en intervalos de 0.1v. Si quiere aumentar la potencia solo inclinar ligeramente el mod a la derecha y subirá, para bajar la potencia inclinar el mod ligeramente a la izquierda.

Una vez elegida la potencia pulsar el botón de calada hasta que aparezca EXIT. Incline el mod a la derecha y volverá a modo uso.

REGULACIÓN DE WATAJE

El rango está entre 3.0 W y 15.00 W, para elegir la potencia querida inclinar a la derecha y sube la potencia o inclinar a la izquierda y bajara la potencia. Funciona en intervalos de 0.1 W

Una vez elegida la potencia pulsar el botón de calada hasta que aparezca EXIT. Incline el mod a la derecha y volverá al modo uso

MENU SHOW

Este menú sirve para tener la pantalla encendida o apagada cuando vapea. Una vez esté en este menú incline hacia la derecha ON y cuando vapee podrá ver todas las funciones en modo uso.Incline hacia la izquierda OFF y cuando esté vapeando la pantalla se apagará.

Se recomienda para que la batería dure más tiempo tener apagada la pantalla.

Una vez elegida la opción que queramos pulsar el botón de calada hasta que aparezca EXIT, incline el mod a la derecha y volverá al modo uso.

MENU MOBILE

Este menu permite cargar el móvil con el adaptador especifico para ello ( no incluido ).

Una vez dentro de este menú incline ligeramente el mod hacia la derecha y se pondrá en ON una vez termianda la carga póngalo en modo OFF inclinando a la izquierda.

Para ir al modo vapeo puse el botón de calada hasta que aparezca EXIT, incline levemente el mod a la derecha y volverá al modo uso.

MENU TIME

En este menú usted podrá configurar el tiempo de calada en un rango de 5 a 20 segundos. Una vez aceda al menú incline a la derecha y el tiempo aumentara en intervalos de 1 segundo hasta un máximo de 20 segundo, inclinelo a la izquierda y el tiempo bajará hasta un mínimo de 5 segundos.

Una vez elegido el tiempo pulse el botón de calada hasta llegar a EXIT e incline el mod hacia la derecha y volverá al modo de uso.

Para apagar el Mod ir al menú SYSTEM e inclinar el mod a la izquierda. Dejará de funcionar.

sigelei-legend-v2-vapedonia

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.