Home / 50-100€ / Sigelei 30W – Otro que se apunta a los 30 Vatios de potencia
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Sigelei 30W – Otro que se apunta a los 30 Vatios de potencia

Hace poco os anunciaba el lanzamiento del Sigelei 30W, el nuevo mod de 30 vatios de la casa Sigelei. En este momento ya está disponible en el catálogo de Fasttech.

Definitivamente la tendencia de los 30W se convertirá en el standard de vapeo en 2014. Prácticamente todos los fabricantes han sacado o lanzarán en poco tiempo un mod de voltaje /vatiaje regulato con capacidad de suministrar 30W de potencia.

Os dejo el enlace en la siguiente imagen.

  • Variable wattage – adjustable from 7.0W to 30.0W (in 0.1 watt increment)
  • Tilt to the right, the watts will increase in 0.1W
  • Tilt to the left, the watts will decrease in 0.1W
  • G-sensor
  • Supports 0.5-3.0ohm Atomizer
  • Battery voltage range: 3.2-4.2V
  • Output voltage range: 3.0-8.5V
  • Features a 5 click On/Off switch
  • 0.66″ OLED display: resistance, voltage/wattage, battery level
  • Short circuit, reverse polarity,  low voltage and low resistance protection
  • Low voltage, high voltage and low resistance warning
  • Removable top cap
  • 510 and eGo threading
  • Compatible with Single 18650 Battery
  • Brass contact
  • Lock/unlock function: when system is locked, the device doesn’t work

sigelei-30W-mod,-fasttech

Gearbest cigarrillos electronicos

7 comentarios

  1. Qué opinión te merece, Ger? Y qué ventaja tiene lo de los 30W?

  2. Hola Sue!!!

    Tiene varias ventajas. Pero hay que saber como sacarle provecho de manera adecuada, mucha potencia sin conocimiento quemará tus resistencias y sabra a rayos.

    Yo uso potencias realmente altas especialemnte en atos de dripeo en seco. La razon básica es que al generar mayor potencia calientas la resistencia de manera mas rapida… por otra parte al generar mayor calor tu liquido se evapora con mas facilidad….

    Hay que encontrar el equilibrio entre esos factores….

    Por ejemplo en un mod de 30W yo usaria (como referencia una resistencia de 1.5ohm):

    Para claros tipo protanks como mucho unos 12W para tener una experiencia perfecta. Por encima me sabría a quemado, por debajo no genra vapor y me quedaria pegado al chupete 10 horas.

    Para Kayfuns: unos 20W tira de lujo. Menos, tardaría muy poco en generar una calada decente y más me daría mal sabor ya que no dejo que la mecha o algodon drene el líquido lo suficientemente rápido.

    Para dripeo en seco: 30W. Calor a machete y en cuanto sienta que se acaba el sabor, vuelta a echar liquido… en un trident podría durar unas 5 caladas depende de lo prolongado que des la calada.

    A mi particularmente me encanta porque la mayoría del tiempo vapeo con atos de dripeo en seco para ir cambiando sabores rapidamente.

    Pero lo dicho para sistemas Protank esos 30W no sirven para nada.

  3. Ya… me lo imaginaba…
    Creo que, con lo que tengo, estoy más que bien.
    Seguiré con lo mío, que estoy encantada.
    Eres un crack, Ger! Mil gracias!

  4. Hola a todos, quería realizar la siente consulta, actualmente lo que tengo es un VTR pero por lo visto como a casi todos ya tengo la rosca fundida, bueno de este tema estoy deseando hablar con cualquiera porque tampoco he encontrado muchos usuarios de este cacharro, el tema es que voy a comprar otro y estoy dudando entre el singelei 30w o el hana modz de hotcig, se que mi futuro pasa por reparables pero por ahora y hasta que los amortice lo que tengo son davide, protankII, Y AEROTANK posiblemente para esto lo de los 30w no me sirve de mucho pero es lo que tengo jijij, podrían decirme que tal con estos claros, y por cuál de los dos mod me debería de declinar? Estoy un poco liado y no me gustaría equivocarme como ya me ha pasado con el VTR, GRACIAS DE ANTEMANO

  5. Hola, tanto los Hana Modz de Hotcig acutuales como los de Cloupor a mi parecer funcionamejor que el VTR.

    Si te gustan los boxmods pues tira por Hana, ipv2, o el nuevo que sacará sigelei en breves y del que os estaré dando mas detalles mañana.

    Si te gustan los tubulares, el de Sigelei tambien está muy bien.

    Con estos claros tendras que usarlos a poca potencia para que no altere el sabor de tus liquidos y puedas disfrutar vapeando… lo bueno es que ne cuanto descubras los reparables tendras un producto que te servira para practicamente todo.

    Abrz.

  6. Bueno pues casi decidido por el singelei 30w , el hana no me termina de gustar, crees entonces que no me equivoco? No es por ponerme pesado pero me gustaría. Acertar en esta ocasión, quizás el único pero es quizás lo veo muy armatoste bueno se agradecería la últimas opiniones
    Saludos

  7. Por comentar… el nuevo mejor aparato que tengo en mis manos se llama ZNA A-Mod de Wotofo!! Una verdadera pasada que vale cada centimo de su precio! viene revision de camino!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.