Home / 50-100€ / Sigelei 100W en España – Consiguelo en MasQueVapor.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Sigelei 100W en España – Consiguelo en MasQueVapor.

Tras varias entradas hablando del nuevo mod electrónico de Sigelei, por fin lo tenemos en Stock en tierras españolas gracias a la tienda MasQueVapor. Con su chip Yihi SX330 V2 tendremos potencia de hasta 100W garantzada en un boxmod con pantalla OLED que funciona con dos baterías 18650.

 

Screen Shot 2014-11-03 at 17.55.38

 

Su precio es bastante interesante, sabiendo además que cuenta con envío inmediato desde el territorio peninsular con garantía española incluida. No olvidéis de repasar el apartado de descuentos de Vaportunidades para ahorrar unos cuantos eurillos en vuestra compra.

Os dejo el enlace a MasQueVapor en la siguiente imagen.

masquevapor-sigelei-100W

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. yo tengo ya el mio
    menuda maquina
    vengo de un sigelei legend de 15w y aun usandolo al mismo w se nota mas consistente la calada
    lo unico con los atos de dripeo no sale el mismo vapor en la calada que en los videos que hay
    tengo un igo w7 y un plume veil uno a 0.4 omh y el otro a 0.5omh kenthal de 0.30 3 vueltas en dual coil no se sira el liquido smug juce ry4 o practica en hacer mejor las resistencias
    un saludo

  2. Dicen que la practica hace al maestro!! 🙂 Ya veras como le coges el tranquillo.

    Cuestiones como la composicion del liquido (mayoria VG), la temperatura y el tamaño de los orificios de ventilacion hacen que se generen esas nubes de vapor.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.