Home / 11-25€ / Sense Herakles – Siguiendo la linea de Subtank, Artic, Atlantis, Melo…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sense herakles fasttech

Sense Herakles – Siguiendo la linea de Subtank, Artic, Atlantis, Melo…

Si eres seguidor de los claromizadores de alto rendimiento estás de enhorabuena porque siguiendo la linea de producción vista en claromizadores como el Subtank, Artic, Atlantis o Melo nos llega el Sense Herakles. Un claromizador que está calando muy bien dentro del mercado internacional y que ahora puede ser nuestro por muy buen precio.

Realmente no lo he llegado a probar pero promete una experiencia de vapeo optima en situaciones de vapeo subohm o vapeo con un vatiaje elevado, no es que sea necesario, pero por lo menos ahí tenéis claromizadores optimizados para ello.

El Sense Heracles se presenta entonces como un claro que intenta conseguir el rendimiento de un atomizador reparable con la facilidad de utilización de un claro tradicional, sin preocuparte por hacer tus propias resistencias.

Os dejo el enlace con más detalles en la siguiente imagen, y si queréis resistencias o atomizadores prefabricados para el Herakles, aquí los podréis encontrar.

sense herakles fasttech

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.