Home / Atomizadores / Selección de kits mod + ato – En Vapeo De Reyes

Selección de kits mod + ato – En Vapeo De Reyes

Nada mejor que empezar un Viernes con una gran selección de kits de mod + ato de mano de una tienda reciente pero que está empezando fuerte como Vapeo De Reyes.

Todos los sabemos, es Viernes, y los Viernes es un gran dia esperado por muchos de nosotros ya que se nos aproxima el tan deseado fin de semana y no hay mejor manera de entrar en uno que haciendo alguna compra de última hora de la semana, para que el Lunes empecemos la semana con buen pie.

Así que de la mano de la tienda online Vapeo de Reyes hoy os mostramos una selección de sus kits de mods + atomizadores comerciales con los que podréis disfrutar de vuestros líquidos favoritos sin preocuparos de cambiar resistencias.

Eleaf iStick Kiya 50

El kit Eleaf iStick Kiya 50W TC Kit viene con un Mod de 50W iStick iStick Kiya y un atomizador de 2ml GS Juni. Alimentado por una batería incorporada de 1600mAh, el Kiya soporta una potencia de salida máxima de 50W en los modos VW/TC/TCR/Bypass. Tiene un gran botón de encendido y una pantalla a color de 1,45 pulgadas. El Atomizador GS Juni de 2ml adopta un flujo de aire inferior ajustable y cabezales de la bobina GS Air 0.75ohm/1.5ohm. Podrás disfrutar de un sabor puro y una producción de vapor interesante. 3 colores.

Smok Alien Baby AL85

SMOK Alien Baby AL85 TC Starter Kit, contiene un AL85 Alien Baby mod y un tanque TFV8 Baby con un diseño delicado, y botones funcionales elegantemente integrados. El diseño innovador de SMOK con su potencia de salida de 85 W combinado con el tanque Baby TFV8 Cloud Beast te acercará a un “Vapeo de Reyes”.

Aspire X30 con Nautilus X

Aspire X30 Rover Kit es un dispositivo para vapeo con el compacto NX30 Box MOD y el tank Nautilus X . Accionado por una batería incorporada 2000mAh del LiPo, el NX30 apoya hasta 30 vatios. Y Nautilus X cuenta con flujo de aire superior ajustable, diseño a prueba de fugas y sistema de bobina U-tech. El kit X30 Rover es un gran compañero para llevar en todas partes.

Smok Procolor 225W

Smok PROCOLOR 225 W Kit combina ProColor TC MOD con el TFV8 Big Baby. Alimentado por baterías duales 18650, el ProColor TC MOD alcanza una potencia de salida máxima de 225 W. La nueva pantalla en forma de escudo proporciona un diseño funcional y “funky”. La textura antideslizante en relieve ofrece un agarre cómodo. 12 luces de colores LED y un ajuste de pantalla de 6 colores.

Actualmente la tienda no dispone de envío gratuito, el coste de los envíos es de 5€, pero en compensación podemos encontrar unos precios realmente increíbles, así que para cualquier consulta de catálogo o adquirir alguno de estos productos no dudéis en visitar su página web haciendo clic en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicos SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

El Mono Ejuice, Vapemoniadas & 2Vapers2Furius – Youtubers en TodoVapeo

Vapeando por youtube Todos sabemos que la herramienta de YouTube sirve como ...