Home / Noticias / Seguimiento en tiempo real de pedidos por correo – Ampliamos información
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Seguimiento en tiempo real de pedidos por correo – Ampliamos información

Son muchas las solicitudes de información sobre como hacer un seguimiento en tiempo real de los pedidos que realizamos tanto en el extranjero como a nivel nacional de los distintos pedidos que vamos realizando.

Es importante contar con herramientas que nos permitan organizarlas correctamente entre pedidos con número de seguimiento como sin ello.

Hace algo más de un mes realicé una entrada en donde recomendaba dos herramientas que considera indispensables… Podéis revisar la entrada pinchando en este enlace.

En ella os hablaba de la aplicación para el dispositivos de Apple  TrackChecker  la cual se ha convertido en mi referencia de cabecera. Es bastante customizable y me mantiene al día en todos los estados de mis pedidos. Os la recomiendo a todos los usuarios de dispositivos Apple. Cuanto con otras apps parecidas, pero ninguna ofrece la versatilidad que ofrece esta herramienta. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita y se comporta mucho mejor que otras herramientas en la Apple store.

Para todos aquellas personas que prefieren hacer un seguimiento desde sus ordenadores os recomendaba Trackitonline, otra herramienta interesante pero que según me he ido dando cuenta a veces tarda unos cuantos días en actualizar la información. El punto a favor que tiene es que te notifica de manera automática a tu cuenta de correo electrónico, por lo que una vez introduces los datos de envío en la web te olvidas de todo.

Como alternativa bastante diversificada a nivel internacional, hoy os presento la pagina 17Track.net. Se trata de una herramienta de seguimiento de envíos internacionales que trabaja con las principales compañías de correos a nivel mundial. La información es que nos aporta es bastante  completa.

Por otra parte la web está optimizada para trabajar en dispositivos móviles por lo que podrás hacer tus consultas de manera cómoda en cualquier smartphone o tableta.

Os dejo el enlace a la web pinchando en la fotografía.

Screen Shot 2013-11-10 at 5.54.44 PM

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: